jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Metro de Madrid lanza edición especial de zapatillas para celebrar su 105 aniversario

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El calzado, diseñado por el artista Tito Customs, está inspirado en los colores corporativos y el logo del transporte público. Solo se han puesto a la venta 105 unidades.

El Metro de Madrid celebra su aniversario llevando a cabo diversas acciones que quedarán marcadas para la posteridad. Un 17 de octubre, hace 105 años, el rey Alfonso XIII realizó el primer viaje entre las estaciones Sol y Cuatro Caminos.

Como parte de esta celebración, la Comunidad de Madrid ha lanzado una edición especial de zapatillas deportivas diseñadas por el artista Tito Customs, quien se ha inspirado en los colores corporativos y el logo del metro para crear este modelo exclusivo.

Este calzado resalta por la incorporación de un chip en la lengüeta que permite descargarse en el móvil la aplicación oficial de la compañía, el plano de la red y un videojuego sobre la estación fantasma de Chamberí.

LEETAMBIÉN

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Cargar más
https://twitter.com/metro_madrid/status/1846804129051467939

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, ha presentado esta iniciativa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde ha recordado que se pondrán a la venta un número limitado de pares, “concretamente la misma cantidad que años cumple el metropolitano y se realizará un sorteo en las redes sociales de Metro para regalar algunos de estos ejemplares entre sus seguidores”.

“Este tren circulará por la línea 1 hasta final de año para que todos los madrileños puedan celebrar este importante aniversario para la historia del transporte y la movilidad en la región”, agregó Jorge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tito Customs (@titocustoms_)

Dentro de las iniciativas por este aniversario, el Metro de Madrid también ha lanzado un podcast para difundir la vida y obra de algunos de los personajes que dan nombre a las estaciones más conocidas. A través de 10 episodios, la voz de Metro, Javier Dotú, entrevista a los actores que representan a La Latina, Chueca, Príncipe de Vergara o Lista, entre otros, quienes cuentan sus hazañas y datos biográficos más reseñables.

“Ese primer trayecto fue todo un hito porque Madrid se situaba a la altura de otras grandes capitales europeas. Desde entonces se han realizado cerca de 40.000 millones de viajes, la red conecta hasta 14 municipios y tiene una extensión cercana a los 300 kilómetros”, concluyó el consejero.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Actualidad

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Actualidad

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Cargar más
Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

by Rafael Calagua

Mientras que las ventas de la compañía presentaron una reducción drástica en noviembre en Suecia (59%) y Francia (58%), dicho...

Read moreDetails

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Compras navideñas: estudio revela que el 44% de los consumidores usa la GenAI para encontrar mejores ofertas

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.