martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Louis Vuitton transforma uno de sus lujosos bolsos en un huevo de Pascua comestible

6 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, inspirada en el diseño creado por  Nicolas Ghesquière, fusiona la artesanía y el arte chocolatero.

A puertas de la llegada de La Pascua, la casa de moda francesa acaba de anunciar el lanzamiento de “Le Chocolat Maxime Frédéric”, una peculiar colección que ha tomado el diseño de una de sus bolsas para convertirla en un huevo de chocolate. Esta increíble acción ha estado a cargo del famoso chef pastelero Maxime Frédéric.

Estos finos chocolates están inspirados en el icónico modelo creado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de Mujer. Además, esta serie de bombones fusionan la artesanía y el chocolate transformándolos en dignas obras de arte de la repostería.

El diseño ha retratado el icónico bolso tan bien que, incluso, la maxi-silueta de chocolate incluye pormenorizadamente todos los detalles del modelo original, partiendo desde el monograma representativo de Vuitton hasta otros aspectos como las flores o la correa de piel.

LEETAMBIÉN

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Cargar más

Respecto a los sabores, las denomiadas “conchas” de Lous Vuitton, realizadas por Frédéric son cáscaras de chocolate negro con leche que revelan deliciosos rellenos en su interior, que van desde el caramelo de frambuesa hasta la vainilla de Tahití.

Cabe destacar que el chef seleccionado para la ejecución de la colección, obtuvo la distinción de pastelero del año según la guía Gault & Millau 2022 y pastelero de Cheval Blanc París. Asimismo, ha aportado a Louis Vuitton su reconocido saber hacer, combinando el saber hacer con firmas emblemáticas para crear creaciones icónicas y deliciosas.

En cuanto a la adquisición del producto, solo se puede conseguir en las tiendas de chocolates y cafetería que la firma posee en París, Shanghái, Singapur y Nueva York, lo cual deja en claro su exclusividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.