lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Louis Vuitton presenta una nueva versión de su icónico Baúl Cama

9 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la reedición de este clásico, la reconocida marca de lujo francesa rinde homenaje a su historia y a los visionarios que inspiraron su creación en el siglo XIX.

Creado en 1868 por Louis Vuitton a solicitud de Pierre Savorgnan de Brazza para su expedición al Congo, el Baúl Cama rápidamente ganó popularidad entre viajeros y exploradores.

Hoy, la reconocida marca de lujo francesa lanza dos nuevas versiones de este emblemático producto en colaboración con Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las Colecciones Femeninas, y Pharrell Williams, Director Creativo de las Colecciones Masculinas.

LEETAMBIÉN

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Cargar más

«Siguiendo la tradición innovadora en la creación de baúles, el icónico Baúl Cama se reinventa en dos nuevas y exclusivas versiones. En homenaje al espíritu viajero de Louis Vuitton, estas creaciones excepcionales reflejan la elegancia y la libertad que caracterizan a la Maison», afirmó la marca.

El Baúl Cama diseñado por Nicolas Ghesquière estará en exhibición del 20 de septiembre al 6 de octubre en la tienda Louis Vuitton de Saint-Germain-des-Prés, en Francia. Este modelo destaca por sus placas metálicas grabadas y piezas angulares modernizadas que evocan un toque de ciencia ficción distópica. En contraste, su interior es un oasis de ensueño, con un colchón adornado con un patrón floral que recuerda a la colección Primavera-Verano 2018 de Ghesquière.

Por su parte, el Baúl Cama de Pharrell Williams se expondrá del 21 de septiembre al 4 de octubre en el evento Savoir Rêver Louis Vuitton en el Hôtel Cheval Blanc de París. Este baúl fusiona un estilo vintage refinado con el bordado contemporáneo LV Lovers, ofreciendo una pieza de coleccionista que combina a la perfección historia y modernidad.

Cabe destacar que este diseño fue protegido por una patente registrada en 1885 por Georges Vuitton, hijo de Louis, y posteriormente exhibido en numerosas exposiciones internacionales.

El baúl cama original de Louis Vuitton, creado en 1868.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en la página web de la marca. El Baúl Lit Pharrell Williams se ofrece por 190.000 euros, mientras que el Baúl Lit de Nicolas Ghesquière tiene un precio de 220.000 euros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Actualidad

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

Cargar más
Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

by Yulissa Castro

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. ...

Read moreDetails

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Spotify integra controles personalizados en ‘Descubrimiento Semanal’ para mejorar la selección musical

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.