viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

La Roche-Posay reúne a profesionales de la salud de la piel en Lima, para discutir los últimos avances en protección solar

1 año ago
en Eventos, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro estuvo en la 2da edición del Anthelios Innovation Summit, y conversó con expertos de talla internacional sobre el cuidado de la piel y la fotoprotección.

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la 2da edición en Lima, del Anthelios Innovation Summit, un evento que reunió a más de 500 profesionales de la salud de la piel y la belleza para discutir los últimos avances en la protección solar. La iniciativa contó con la participación de distintos expertos de talla internacional, incluidos dermatólogos, científicos y educadores de la piel

En esta edición, los doctores Matías Maskin y Fernando Stengel compartieron sus conocimientos sobre los últimos hallazgos en fotoprotección, incluidos los riesgos del daño solar, la importancia de la protección solar adecuada y las últimas innovaciones en productos de protección solar.

El doctor Maskin conversó sobre la fotoprotección en pieles con acné, tocando temas como la piel grasa y la sobrerregulación. Además, presentó las novedades de  algunos casos clínicos en Vitiligo. Por su parte, el doctor Stengel se concentró en los protectores solares y en la importancia de su uso adecuado, así como en la presentación también de casos clínicos relacionados con el daño del sol sobre la piel.

LEETAMBIÉN

Casio y Coca-Cola lanzan un reloj inspirado en las icónicas botellas de la bebida

¿Un collar con dije en forma de macarrón? Este es el lanzamiento de Mac & Cheese 

Crocs lanza una icónica colección con Swarovski

Cargar más

La Brand Manager para Perú de La Roche-Posay, Silvana Scaramutti, aseguró durante la actividad que los dermatólogos son el corazón de la marca, por lo que resulta primordial estos espacios de educación y capacitación científica. A su vez, indicó que esta edición del Summit, forma parte de las acciones de un nuevo lanzamiento de la línea Anthelios, con el protector solar Anthelios UVMUNE 400 FPS 50+.

Si te perdiste la transmisión especial que realizamos, revive aquí los mejores momentos:

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Casio y Coca-Cola lanzan un reloj inspirado en las icónicas botellas de la bebida

Lanzamientos

¿Un collar con dije en forma de macarrón? Este es el lanzamiento de Mac & Cheese 

Lanzamientos

Crocs lanza una icónica colección con Swarovski

Lanzamientos

¿Imaginas unas gafas con audio y acceso a ChatGPT? Esta es la propuesta de Reebok

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.