jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

‘Khloud’ la nueva marca de Khloé Kardashian que la introduce en el rubro de snacks saludables

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El último martes, la socialité anunció el lanzamiento de la línea de palomitas de maíz que debutará oficialmente el 29 de abril.

La empresaria y personalidad de la televisión, Khloé Kardashian, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva marca de snacks. Esta, no es otra línea más, ya que está enfocada en ofrecer una opción más saludable a los consumidores.

El primer producto que lanzará será el ‘Protein Popcorn’, que vendría a ser una especie de canchita con 7 gramos de proteína por porción. La línea estará disponible desde el 29 de abril en Target y en su sitio oficial. 

Entre los sabores se incluyen White Cheddar, Aceite de Oliva con Sal de Mar y Kettle Corn Dulce y Salado. Todos están hechos con proteína de leche de alta calidad y se presenta como una alternativa sin aceites vegetales, sin gluten, kosher y no modificada genéticamente. 

LEETAMBIÉN

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Cargar más

“Las palomitas de proteína Khloud son la combinación perfecta de un delicioso aperitivo y un impulso de proteína para alimentar tu día. Me siento tan emocionado de que estos finalmente lleguen a todos los estantes la semana que viene”, comentó, en su cuenta de Instagram, Khloé.

Por otro lado, también manifestó que otro aspecto que la motivó a crear la marca radica en su experiencia como madre, al buscar alimentos confiables para su familia. Asimismo, afirma que quiere construir una marca que la gente identifique como segura, honesta y cercana, con una propuesta basada en productos accesibles y con beneficios reales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Lanzamientos

Gobierno suizo exige etiquetado de crueldad animal en alimentos

Lanzamientos

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.