miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

‘Khloud’ la nueva marca de Khloé Kardashian que la introduce en el rubro de snacks saludables

8 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El último martes, la socialité anunció el lanzamiento de la línea de palomitas de maíz que debutará oficialmente el 29 de abril.

La empresaria y personalidad de la televisión, Khloé Kardashian, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva marca de snacks. Esta, no es otra línea más, ya que está enfocada en ofrecer una opción más saludable a los consumidores.

El primer producto que lanzará será el ‘Protein Popcorn’, que vendría a ser una especie de canchita con 7 gramos de proteína por porción. La línea estará disponible desde el 29 de abril en Target y en su sitio oficial. 

Entre los sabores se incluyen White Cheddar, Aceite de Oliva con Sal de Mar y Kettle Corn Dulce y Salado. Todos están hechos con proteína de leche de alta calidad y se presenta como una alternativa sin aceites vegetales, sin gluten, kosher y no modificada genéticamente. 

LEETAMBIÉN

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Cargar más

“Las palomitas de proteína Khloud son la combinación perfecta de un delicioso aperitivo y un impulso de proteína para alimentar tu día. Me siento tan emocionado de que estos finalmente lleguen a todos los estantes la semana que viene”, comentó, en su cuenta de Instagram, Khloé.

Por otro lado, también manifestó que otro aspecto que la motivó a crear la marca radica en su experiencia como madre, al buscar alimentos confiables para su familia. Asimismo, afirma que quiere construir una marca que la gente identifique como segura, honesta y cercana, con una propuesta basada en productos accesibles y con beneficios reales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

PlayStation se asocia con Anicorn para lanzar una edición limitada de relojes por su 30º aniversario

Actualidad

F1 Arcade: Así luce el primer local experiencial de la Fórmula 1 en Europa 

Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

Actualidad

Rockstar Games presenta velas con aroma a “GTA Vice City”

Cargar más
Actualidad

Campaña navideña de LEGO transforma ciudades de España en sueños de ladrillos

by Camila Egoavil

El Grupo Lego realizó una campaña navideña de la mano de Operación Triunfo para convertir los sueños de los participantes...

Read moreDetails

El yogurt Laive se reinventa: nueva fórmula, nuevo diseño y un giro estratégico que potencia el sabor

Compras navideñas: ¿en cuánto aumentan los pedidos por delivery y qué compran los peruanos?

Samsung apuesta por la imaginación infantil en su campaña navideña 2025

Marcas que entendieron el internet mejor que nadie: 3 ejemplos exitosos de marketing digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.