jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Johnnie Walker lanza una botella de edición limitada inspirada en la serie ‘El Juego del Calamar’

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de whisky escocés y la plataforma de streaming Netflix han anunciado una colaboración para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie surcoreana.

Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de «El Juego del Calamar» el 26 de diciembre, Johnnie Walker ha creado una edición limitada de su whisky Black Label. Las botellas están numeradas del 001 al 456, representando a los personajes de la serie, y permiten a los consumidores «elegir su jugador».

El diseño presenta el icónico logo de Johnnie Walker con el chándal verde de la serie y una etiqueta inclinada a 20 grados que simula su textura. La asociación se lanzó el 1 de octubre con un evento en Times Square, Nueva York, a las 4:56 p.m., en referencia al número de jugadores.

LEETAMBIÉN

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

Josh Dean, vicepresidente de Johnnie Walker, destacó la fusión de dos íconos globales, el whisky y el fenómeno televisivo, ofreciendo a los fanáticos una experiencia coleccionable. Además, la mixóloga Ginn Choe creó un cóctel especial llamado «456», inspirado en la serie, con ingredientes coreanos como miel y té de cebada.

«Esta alianza reúne a dos íconos globales, el whisky escocés número uno del mundo y el fenómeno televisivo mundial de El juego del calamar de Netflix . Nuestros fieles seguidores estarán encantados con el elemento de descubrimiento con nuestro diseño de botella coleccionable de edición limitada que les permite acercarse a la acción», mencionó Josh Dean.

La colaboración se expandirá a Europa y Asia con campañas publicitarias, eventos, y promociones en redes sociales. Magno Herran, vicepresidente de marketing de Netflix, mencionó que la alianza lleva la serie de la pantalla a la vida real, sorprendiendo a los fanáticos en eventos como el de Times Square.

«Los fans de El Juego del Calamar están muy ansiosos por el regreso del programa. Para darles algo realmente especial e inesperado, en colaboración con Johnnie Walker, vestimos al icónico Hombre Caminante con el clásico chándal verde del programa. A través de nuestra asociación, hemos llevado la serie de la pantalla a las estanterías, a las calles, e incluso hemos sorprendido a los fans en Times Square con la oportunidad de jugar un juego que aparece en El Juego del Calamar», concluyó Magno Herran.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

Marketing

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Cargar más
Creatividad

¿Una pala de pádel con la que puedes destapar botellas? Esto es lo que acaba de anunciar Heineken

by Yulissa Castro

Se trata de una edición especial, creada en colaboración con la marca LÕK, que trae una pala de pádel con...

Read moreDetails

Las cifras del último CyberWow del 2025: el ticket promedio incrementó en 83%

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Pepsi y Burger King crean una refrescante bebida por temporada navideña

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.