martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Johnnie Walker lanza una botella de edición limitada inspirada en la serie ‘El Juego del Calamar’

9 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de whisky escocés y la plataforma de streaming Netflix han anunciado una colaboración para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de la popular serie surcoreana.

Para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de «El Juego del Calamar» el 26 de diciembre, Johnnie Walker ha creado una edición limitada de su whisky Black Label. Las botellas están numeradas del 001 al 456, representando a los personajes de la serie, y permiten a los consumidores «elegir su jugador».

El diseño presenta el icónico logo de Johnnie Walker con el chándal verde de la serie y una etiqueta inclinada a 20 grados que simula su textura. La asociación se lanzó el 1 de octubre con un evento en Times Square, Nueva York, a las 4:56 p.m., en referencia al número de jugadores.

LEETAMBIÉN

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Cargar más

Josh Dean, vicepresidente de Johnnie Walker, destacó la fusión de dos íconos globales, el whisky y el fenómeno televisivo, ofreciendo a los fanáticos una experiencia coleccionable. Además, la mixóloga Ginn Choe creó un cóctel especial llamado «456», inspirado en la serie, con ingredientes coreanos como miel y té de cebada.

«Esta alianza reúne a dos íconos globales, el whisky escocés número uno del mundo y el fenómeno televisivo mundial de El juego del calamar de Netflix . Nuestros fieles seguidores estarán encantados con el elemento de descubrimiento con nuestro diseño de botella coleccionable de edición limitada que les permite acercarse a la acción», mencionó Josh Dean.

La colaboración se expandirá a Europa y Asia con campañas publicitarias, eventos, y promociones en redes sociales. Magno Herran, vicepresidente de marketing de Netflix, mencionó que la alianza lleva la serie de la pantalla a la vida real, sorprendiendo a los fanáticos en eventos como el de Times Square.

«Los fans de El Juego del Calamar están muy ansiosos por el regreso del programa. Para darles algo realmente especial e inesperado, en colaboración con Johnnie Walker, vestimos al icónico Hombre Caminante con el clásico chándal verde del programa. A través de nuestra asociación, hemos llevado la serie de la pantalla a las estanterías, a las calles, e incluso hemos sorprendido a los fans en Times Square con la oportunidad de jugar un juego que aparece en El Juego del Calamar», concluyó Magno Herran.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Actualidad

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Actualidad

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Actualidad

Conflicto en Medio Oriente: ¿Cómo impactará en el precio de la gasolina en Perú?

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.