viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jockey Plaza lanza «Stylist Jockey», un servicio de asesoría de imagen personalizado

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El centro comercial explicó que este servicio se ha creado para brindar a los clientes una experiencia de compra única y personalizada, que fortalezca su confianza y refleje su estilo personal.

Con el objetivo de asesorar a los clientes a conocerse mejor y a vestirse con las prendas que mejor van con sus características propias, el Jockey Plaza anunció el lanzamiento de su nuevo servicio “Stylist Jockey”. Enfocado en la asesoría de imagen y styling, este servicio brindará a cada cliente las herramientas necesarias para expresar su personalidad a través de la moda y sentirse seguros en cualquier ocasión.

El servicio de Asesoría de Imagen del Jockey Plaza se iniciará con la especialista Lucero Sanchez, fashion stylist peruana y una profesional multifacética que se ha destacado como modelo, conductora de televisión, empresaria y escultora, entre otras facetas. Con una amplia experiencia en la producción de ropa para retail y en la asesoría de imagen personal, Lucero ha ganado prestigio por su capacidad de potenciar la confianza y comodidad de las personas al vestir.

Una de las principales ventajas de contratar “Stylist Jockey” es la cercanía de tiendas y beneficios exclusivos para los clientes. Además, tal como comenta Lucero Sánchez, este servicio ofrece una experiencia de compra personalizada y adaptada a las necesidades individuales, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al encontrar prendas que se ajusten a su estilo y personalidad. “Con esta alianza buscamos brindar una experiencia única que fortalezca la seguridad y confianza en los clientes del Jockey Plaza”, agrega.

LEETAMBIÉN

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Cargar más

“Stylist Jockey es una propuesta que incrementa la inversión por metro cuadrado de nuestras tiendas, dado que parte del servicio es llevar a los clientes a recorrer las tiendas del mall  y acompañarlos en las compras con los tips que la Fashion Stylist le brinda en la asesoría. Hoy tenemos un cliente dispuesto a pagar por este tipo de servicios, ya que la personalización de la asesoría le da un valor agregado en sus compras y visita al Jockey Plaza”, finaliza Mariana Becerra, Directora Comercial, de Marketing y Experiencias en el Jockey Plaza.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Actualidad

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Actualidad

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Cargar más
Caja Arequipa
Marketing

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

by Jahel Atencio

La iniciativa reconoció a 18 emprendedores del país que impulsan desarrollo, empleo e innovación desde sus MYPE. Esta segunda edición...

Read moreDetails

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.