jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Innovadora empresa de psicología crea un botiquín de primeros auxilios para la salud mental

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La start-up Mindy, que ofrece servicios de ayuda psicológica online, ha creado ‘Mutuamente’, un botiquín que contiene equipos para recuperar el equilibrio emocional a través de la meditación asistida.

En un esfuerzo por promover la atención y el cuidado de la salud mental, la start-up chilena de psicología, Mindy, ha lanzado recientemente un botiquín de primeros auxilios para la salud mental. Esta iniciativa busca proporcionar herramientas prácticas y recursos a las personas para hacer frente a situaciones de crisis emocional y promover el autocuidado.

Este nuevo producto, titulado ‘Mutuamente’, contiene equipos para recuperar el equilibrio emocional y la confianza a través de la meditación asistida. De acuerdo con la empresa que ofrece servicios de psicología vía online, este botiquín tendrá un costo de 29.990 pesos chilenos (unos US$ 36.00).

“Mutuamente es el primer botiquín de salud mental que creamos para aportar un granito de arena con el fin de ayudar a las familias y a todas las personas que necesitan recuperar el equilibrio a través de la meditación asistida, donde gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de psicólogos buscamos crear un espacio de acompañamiento y seguridad gratuito en este día tan importante”, comentó Matías Ibaceta, Fundador & CCO de Mindy.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

El botiquín de primeros auxilios para la salud mental de Mindy ha recibido el respaldo de profesionales de la salud mental y ha despertado un gran interés en la comunidad. Se ha destacado su enfoque práctico y la posibilidad de utilizarlo en situaciones cotidianas, tanto en el hogar como en el trabajo.

“Lo mejor de este botiquín de apoyo es que está pensando en los cinco sentidos, para conectar en momentos de ansiedad o pánico. Se puede ser utilizado solo o acompañado, e incluso para quienes quieran aprender y poder tener una buena herramienta para ayudar a alguien que lo necesite”, añadió Ibaceta.

Como parte de su campaña de lanzamiento, la start-up resalta en su spot publicitario un dato importante de la Organización Mundial de la Salud, y es que el 30% de la población mundial “ha sufrido una crisis de pánico o ansiedad en algún momento de su vida y no sabe como reconocerla”.

Dentro de este botiquín, los usuarios podrán encontrar una pelota antiestrés, un frasco con esencia de lavanda y una porción de chocolate de cacao al 70%, que según Mindy, son productos que calman nuestra ansiedad o pánico.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.