martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Imaginas una máquina de los deseos LEGO? Esta es la iniciativa de la marca

7 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una minifigura gigante, presentada por la agencia LEGO EMEA, que trae a la realidad cualquier objeto que imagines.

Volver real lo utópico es algo a lo que muchas marcas están apuntando últimamente. En ese sentido, la empresa de juguetes LEGO, no se ha querido quedar atrás y sorprendió con el lanzamiento de una peculiar y disruptiva propuesta que ha denominado “LEGO Wish Machine”.

La iniciativa, presentada por la agencia LEGO EMEA, tiene lugar en Múnich. Se trata de una activación que contó con la participación de dos creadores populares, Julien Bam y Rewinside, e invitó a 20 niños para que vivan la experiencia que vuelve real sus deseos más locos.

Además para dar a conocer esta acción, han lanzado una pieza audiovisual que muestra cómo la máquina hace (en tamaño real) desde una silla gamer de inodoro hasta un gato con una chaqueta acolchada. EL artilugio mostró a los niños que cuando se construye con ladrillos LEGO, todo es posible, lo que habla de la misión más amplia del Grupo LEGO de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.

LEETAMBIÉN

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Cargar más

“El juego LEGO ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero hay algo que sigue siendo fundamental en todo lo que hacemos: desarrollar experiencias lúdicas que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana”, afirmó Theresa Silbereisen, directora de marketing sénior para Europa Central del Grupo LEGO.

Esta acción por parte de la compañía, no solo da vida a su esencia lúdica de forma innovadora, sino que también destaca su capacidad creativa, mientras satisface la naturaleza creativa de los más pequeños.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Sentua
Lanzamientos

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.