martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Imaginas una máquina de los deseos LEGO? Esta es la iniciativa de la marca

7 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una minifigura gigante, presentada por la agencia LEGO EMEA, que trae a la realidad cualquier objeto que imagines.

Volver real lo utópico es algo a lo que muchas marcas están apuntando últimamente. En ese sentido, la empresa de juguetes LEGO, no se ha querido quedar atrás y sorprendió con el lanzamiento de una peculiar y disruptiva propuesta que ha denominado “LEGO Wish Machine”.

La iniciativa, presentada por la agencia LEGO EMEA, tiene lugar en Múnich. Se trata de una activación que contó con la participación de dos creadores populares, Julien Bam y Rewinside, e invitó a 20 niños para que vivan la experiencia que vuelve real sus deseos más locos.

Además para dar a conocer esta acción, han lanzado una pieza audiovisual que muestra cómo la máquina hace (en tamaño real) desde una silla gamer de inodoro hasta un gato con una chaqueta acolchada. EL artilugio mostró a los niños que cuando se construye con ladrillos LEGO, todo es posible, lo que habla de la misión más amplia del Grupo LEGO de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.

LEETAMBIÉN

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

Cargar más

“El juego LEGO ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero hay algo que sigue siendo fundamental en todo lo que hacemos: desarrollar experiencias lúdicas que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana”, afirmó Theresa Silbereisen, directora de marketing sénior para Europa Central del Grupo LEGO.

Esta acción por parte de la compañía, no solo da vida a su esencia lúdica de forma innovadora, sino que también destaca su capacidad creativa, mientras satisface la naturaleza creativa de los más pequeños.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Actualidad

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.