sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Imaginas una máquina de los deseos LEGO? Esta es la iniciativa de la marca

3 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una minifigura gigante, presentada por la agencia LEGO EMEA, que trae a la realidad cualquier objeto que imagines.

Volver real lo utópico es algo a lo que muchas marcas están apuntando últimamente. En ese sentido, la empresa de juguetes LEGO, no se ha querido quedar atrás y sorprendió con el lanzamiento de una peculiar y disruptiva propuesta que ha denominado “LEGO Wish Machine”.

La iniciativa, presentada por la agencia LEGO EMEA, tiene lugar en Múnich. Se trata de una activación que contó con la participación de dos creadores populares, Julien Bam y Rewinside, e invitó a 20 niños para que vivan la experiencia que vuelve real sus deseos más locos.

Además para dar a conocer esta acción, han lanzado una pieza audiovisual que muestra cómo la máquina hace (en tamaño real) desde una silla gamer de inodoro hasta un gato con una chaqueta acolchada. EL artilugio mostró a los niños que cuando se construye con ladrillos LEGO, todo es posible, lo que habla de la misión más amplia del Grupo LEGO de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Cargar más

“El juego LEGO ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero hay algo que sigue siendo fundamental en todo lo que hacemos: desarrollar experiencias lúdicas que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana”, afirmó Theresa Silbereisen, directora de marketing sénior para Europa Central del Grupo LEGO.

Esta acción por parte de la compañía, no solo da vida a su esencia lúdica de forma innovadora, sino que también destaca su capacidad creativa, mientras satisface la naturaleza creativa de los más pequeños.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Lanzamientos

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.