domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Imaginas una máquina de los deseos LEGO? Esta es la iniciativa de la marca

4 semanas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una minifigura gigante, presentada por la agencia LEGO EMEA, que trae a la realidad cualquier objeto que imagines.

Volver real lo utópico es algo a lo que muchas marcas están apuntando últimamente. En ese sentido, la empresa de juguetes LEGO, no se ha querido quedar atrás y sorprendió con el lanzamiento de una peculiar y disruptiva propuesta que ha denominado “LEGO Wish Machine”.

La iniciativa, presentada por la agencia LEGO EMEA, tiene lugar en Múnich. Se trata de una activación que contó con la participación de dos creadores populares, Julien Bam y Rewinside, e invitó a 20 niños para que vivan la experiencia que vuelve real sus deseos más locos.

Además para dar a conocer esta acción, han lanzado una pieza audiovisual que muestra cómo la máquina hace (en tamaño real) desde una silla gamer de inodoro hasta un gato con una chaqueta acolchada. EL artilugio mostró a los niños que cuando se construye con ladrillos LEGO, todo es posible, lo que habla de la misión más amplia del Grupo LEGO de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana.

LEETAMBIÉN

Nissan lanza su primer videojuego de Fórmula E con estética retro

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

LEGO trae a la realidad la icónica lámpara de Pixar

Cargar más

“El juego LEGO ha evolucionado a lo largo de las décadas, pero hay algo que sigue siendo fundamental en todo lo que hacemos: desarrollar experiencias lúdicas que inspiren y desarrollen a los constructores del mañana”, afirmó Theresa Silbereisen, directora de marketing sénior para Europa Central del Grupo LEGO.

Esta acción por parte de la compañía, no solo da vida a su esencia lúdica de forma innovadora, sino que también destaca su capacidad creativa, mientras satisface la naturaleza creativa de los más pequeños.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nissan lanza su primer videojuego de Fórmula E con estética retro

Lanzamientos

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

Lanzamientos

LEGO trae a la realidad la icónica lámpara de Pixar

Actualidad

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.