martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

5 horas ago
en Lanzamientos
doloneurobion
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta novedosa práctica para complementar sus soluciones ofrece una acción 3 en 1: alivia el dolor, reduce la inflamación (3) y acelera la recuperación (4). Destacándose como un producto nuevo para pacientes y consumidores que buscan tratar el dolor de forma tópica. 

Dolo Neurobion® en gel es un producto que busca aliviar el dolor e inflamación, dentro de la marca permite tener una opción nueva para pacientes y consumidores para tratar el dolor de forma tópica. Dolo Neurobion® ofrece una acción 3 en 1: alivia el dolor, reduce la inflamación (3) y acelera la recuperación (4).

El compromiso con la salud

El nuevo gel tópico antiinflamatorio es un producto de Dolo Neurobion, una marca de la división de salud de P&G. P&G Health, la división de atención médica de la compañía P&G, centrada en el consumidor para ayudar a vivir vidas más saludables y vibrantes. 

¿Por qué Dolo Neurobion?

Además de las conocidas propiedades antiinflamatorias del diclofenaco, Dolo Neurobion en gel permite a sus usuarios una aplicación directa y sencilla. Es recomendada para todas las edades mayores de 14 años, siempre bajo supervisión médica y aplicándose en casos de(3): 

LEETAMBIÉN

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Cargar más
  • Distensiones agudas
  • Esguinces
  • Contusiones agudas derivadas de traumatismos contundentes 
  • Dolores musculares agudos

Para aliviar estas afectaciones, el método de acción del diclofenaco en gel se basa en inhibir la producción de prostaglandinas, sustancias de nuestro sistema inmunológico que causan dolor e inflamación.

Este nuevo producto no sólo mejora la experiencia del usuario, sino que también siendo un Diclofenaco en formato gel minimiza el riesgo de efectos secundarios sistémicos que pueden presentarse con las formulaciones orales de AINES (5). Con Dolo Neurobion® en gel, los pacientes y consumidores podrán tener una opción adicional para alivio el dolor con respaldo de calidad y trayectoria siendo la marca #1 en el alivio del dolor (1).

Dolo Neurobion (Diclofenaco Sódico 1%) Gel. EN-03447. Consultar a su médico y farmacéutico, incluso si no han mejorado los síntomas después de 5 días. No utilizar embarazo y lactancia, en menores de 14 años, en alérgicos a los componentes. No usar en heridas abiertas, ojos y mucosas. MAT-PE-DOLON-25-000054

Referencias:

(1) Reporte Venta IQVA Latinoamérica  por producto Categoría del Dolor. CT M01A+N02+M02A Últimos 12 Meses. Agosto 2024

(2) Reporte IQVIA_Fecha lanzamiento por por presentación y país

(3) Inserto leaflet Dolo Neurobion Gel

(4) Topical diclofenac and its role in pain and inflammation an evidence based-review. 2008

(5) Oral versus Topical NSAIDs in Rheumatic Diseases. Catherine A. Heyneman, Cara Lawless-Liday ,  Geoffrey C. Wall. 2000

*Contenido patrocinado*

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Lanzamientos

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Lanzamientos

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Actualidad

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Cargar más
Actualidad

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

by Yulissa Castro

La IA es una poderosa herramienta que está transformando la manera en que trabajamos, tomamos decisiones y competimos. Sin embargo,...

Read moreDetails

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Municipalidad de Miraflores clausura temporalmente Larcomar: ¿Cómo afecta a visitantes y negocios?

Como si fuera novela mexicana: Karol G prepara a sus fanáticos para la llegada de su nuevo álbum con este peculiar teaser 

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.