Los tiernos calzados vienen en dos modelos y cuentan hasta con Jibbitz inspirados en los personajes más queridos del videojuego
A Crocs le fascinan las colaboraciones y esta vez ha querido lanzar una para engreír al público gamer. Se trata de una asociación de la marca que trae sus característicos calzados de la mano del gigante de la industria de los videojuegos: Nintendo.
Esta colección entre la marca y la franquicia se enfoca en Animal Crossing. La serie de videojuegos de simulación social en la que el usuario vive en una isla con animales que hablan, teniendo la oportunidad de decorar su casa, pescar, e incluso hacer amigos.
¿Cómo es la colección?
Respecto a la propuesta, se basa en tiernos crocs inspirados en el entorno natural del juego. Los pares vienen en tono verde en la parte superior, así como azul en la parte de la correa y la suela para dar un aspecto a mar.
LEE TAMBIÉN
Nintendo Switch 2 registra el lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía
Además, está compuesta por dos modelos que son el «Animal Crossing Platform Clog» y el «Animal Crossing Classic Clog«, siendo el primero una presentación para adultos y el segundo para niños, respectivamente.
Por si fuera poco también han diseñado unos Jibbitz (dijes de decoración para crocs) inspirados en personajes tan queridos como Tom Nook o KK Slider, así como artículos originales como la casa y el manzano.
Disponibles desde el próximo 26 de agosto, tendrán un precio de $84.99 cada par y los Jibbitz estarán a $4,99 cada uno u $16.99 el pack de 5. No obstante, aunque en la nota publicada en su página oficial, indican que se podrá adquirir en sus tiendas físicas y en línea de Estados Unidos, se desconoce si la colección llegará a todo el mundo.