La marca de cervezas realizó la iniciativa que fusiona la herencia surfera de la marca con su emblemático ritual del limón.
Corona inaugura el 2025 con el lanzamiento de una campaña que une su esencia estrechamente relacionada al surf con su distintivo y tradicional ritual del limón. El lugar elegido para la realización del ‘Surf Ritual’ fue Panamá, un país reconocido por sus más de 2,000 kilómetros de playas ideales para practicar surf.
Desarrollada en colaboración con las agencias DAVID São Paulo y DAVID Bogotá, la campaña celebra la conexión entre Corona, el surf y el icónico gesto de añadir limón, un símbolo que ha acompañado a la marca desde sus inicios. Este ritual se presenta como un reflejo del espíritu relajado y auténtico que define a quienes disfrutan de la cerveza y el océano.
Con Surf Ritual, la bebida que actualmente es propiedad de la empresa belga AB InBev refuerza su vínculo con la comunidad surfera global, mientras promueve su identidad como una cerveza que celebra la naturaleza, la frescura y la conexión con momentos simples pero significativos.
El VP Global Brand de AB InBev, Richard Oppy, compartió desde su cuenta en LinkedIn las fotos de la campaña y afirmó que la asociación entre Corona y la Liga Mundial del Surf se ha mantenido por décadas. “La conexión entre Corona y el icónico ritual de la lima ha sido parte del viaje desde el primer día. Echa un vistazo a la campaña Surf Ritual – Todo comienza en Panamá” agregó el vocero.



