El más reciente lanzamiento de Industrias San Miguel (ISM), llega con una irreverente propuesta de comunicación de la mano de Tito Silva, estrategia que busca denotar su diferencial en sabor, calidad y accesibilidad respecto a otras marcas del sector.
Luego de lanzar hace aproximadamente 2 años, la primera gaseosa elaborada con ingredientes naturales “Cool”, Industrias San Miguel (ISM) decidió expandir su propuesta de sabores a un precio más accesible. Es así, como presentan “Cool Fresh”, la nueva gaseosa que cubre los sabores preferidos de los peruanos: cola negra, amarilla y piña.
Irreverencia que atrapa al consumidor
El reciente lanzamiento busca destacarse en la categoría gaseosas con una comunicación, que como la misma marca menciona, tiene menos floro y mejores sabores. Junto al popular productor musical Tito Silva Music, “Cool Fresh” ha hecho resonar su ingreso al mercado con una pegajosa canción de la cual los cibernautas ya hablan y comparten en redes sociales.
“Cool Fresh” cuenta con una inversión de más de 5 millones de soles, presupuesto que además de cubrir la producción y distribución de los productos en Lima y el Norte Grande, apuesta por un plan comunicacional y de marketing que Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM, afirma cubrirá todos los puntos de contacto con el público.
“Lanzaremos una campaña para aumentar el conocimiento de marca, la consideración de compra y la prueba del producto. Activaremos en lugares de alto tránsito de nuestro público objetivo, pues estamos convencidos de tener una propuesta sólida y robusta que llamará la atención de nuestros consumidores. El canal digital no será la excepción, desplegaremos una importante cantidad de contenido en las distintas redes sociales. ¡Venimos a sacudir el tablero y cambiar el mercado de gaseosas con ‘Cool fresh’!”, afirma Poggi.
Cabe mencionar que a través del ingreso de su nueva gaseosa, ISM responde a la necesidad de contar con precios accesibles, en un momento complejo para la economía de todos los peruanos.
“Esta nueva marca la vas a poder encontrar en formatos personales y familiares, así seguimos innovando y pensando en productos que los peruanos merecen disfrutar, sobre todo en una coyuntura económica compleja. Apuntamos con firmeza a que “Cool fresh” capture el 15% del segmento económico en su primer año”, finaliza Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM.