miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Casio presenta el CRW-001-1JR, un reloj anillo con múltiples funciones

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el marco de las celebraciones por su 50º aniversario, la marca ha creado este producto, equipado con una pantalla LCD retroiluminada, cristal mineral resistente y caja de acero inoxidable.

En el marco de su 50.º aniversario, Casio ha presentado el CRW-001-1JR, un revolucionario reloj en forma de anillo. Inspirado en los icónicos diseños de las series G-SHOCK B2100 y B5000 de metal completo, esta innovadora creación traslada el concepto de «llevar el tiempo en la punta de los dedos» a una escala completamente nueva.

«Miniaturizar el complejo diseño del reloj Casio para transformarlo en una versión metálica del tamaño de un anillo no fue tarea sencilla. Para lograrlo, empleamos un método especial de procesamiento de metales que combina finos polvos metálicos con resina, inyectados en un molde», explicó la marca en su sitio web.

Mediante el moldeo por inyección de metal (MIM), la caja, el fondo y el anillo se fabrican como una única pieza, logrando replicar incluso los detalles del diseño con hoyuelos de la correa. Además, una técnica avanzada de adhesión de vidrio asegura un sellado hermético que lo hace resistente al agua, al tiempo que permite el reemplazo de la batería.

LEETAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Cargar más

Con un diámetro interior de 20 mm y una circunferencia de 62,8 mm, este reloj-anillo está diseñado para un tamaño de dedo 22 (equivalente a EE. UU. 10,5 y UE U). También incluye dos espaciadores ajustables en tamaños 19 (diámetro interior de 19 mm) y 16 (diámetro interior de 18 mm) para adaptarse a diferentes tamaños de dedos.

«Redujimos el módulo estándar de un reloj en un factor de 10 y lo combinamos con una pequeña pila de botón para crear un reloj digital de 3 botones que se ajusta perfectamente al dedo. Incluso con este tamaño compacto, el reloj ofrece una pantalla LCD de 7 segmentos que muestra la hora hasta el segundo, además de la fecha, la hora dual y una función de cronómetro», añadió Casio.

El Casio Ring Watch estará disponible a partir de diciembre, inicialmente solo en Japón, con un precio aproximado de 121 euros.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Actualidad

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Actualidad

El mercado de videojuegos registró 182.7 mil millones de dólares de ingresos en 2024

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.