jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Laboratorio Gastronómico introduce nuevas herramientas para optimizar las cocinas profesionales en Perú

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante un evento realizado el pasado 9 de octubre, la empresa presentó las últimas novedades de Carpigiani y Merrychef: desde helados con formas divertidas hasta hornos que reducen los tiempos de cocción.

Durante un evento exclusivo llevado a cabo el pasado 9 de octubre, el Laboratorio Gastronómico, reconocido proveedor de soluciones de alta tecnología para cocinas profesionales en Perú, presentó dos importantes marcas en equipamiento gastronómico: Carpigiani y Merrychef Connex. Con la proximidad de las campañas de Navidad y verano, la empresa asegura este que este es el momento ideal para que los negocios optimicen sus operaciones y se preparen para las temporadas de mayor demanda.

El evento, que se realizó en la escuela gastronómica Le Cordon Bleu de Miraflores, incluyó demostraciones en vivo de las últimas soluciones en frío y caliente: Carpigiani, líder en máquinas de helado soft; y Merrychef Connex, reconocida por sus hornos ultraveloces que combinan microondas, convección y aire forzado.

LEETAMBIÉN

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Cargar más

Helados irresistibles y horneados ultraveloces

Laboratorio Gastronómico señala que, tanto Carpigiani como Merrychef, son sinónimo de innovación y liderazgo en el sector gastronómico mundial.

Con más del 70% del mercado mundial, Carpigiani llega a Perú con una propuesta que promete sorprender. Sus equipos no solo ofrecen un helado de gran calidad, sino que permiten jugar con formas y texturas llamativas. Además, su tecnología de fácil operación y bajo mantenimiento mejora la textura y el sabor del helado, garantizando un producto delicioso por más tiempo sin la necesidad de limpieza diaria por hasta 14 días.

Por otro lado, Merrychef Connex, con sus hornos ultraveloces, es la solución perfecta para quienes buscan velocidad sin perder calidad. Con la combinación de microondas, convección y aire forzado, puedes lograr preparaciones crujientes por fuera y suaves por dentro en tiempo récord. Además, la nueva generación Merrychef Connex incorpora conectividad wifi, lo que permite gestionar recetas, monitorear en tiempo real y optimizar su funcionamiento a distancia.

Un aliado estratégico para las campañas de fin de año

«En Laboratorio Gastronómico, nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras que impulsen la eficiencia y calidad en las cocinas profesionales. Con marcas líderes como Carpigiani y Merrychef, estamos ayudando a que los negocios gastronómicos optimicen sus procesos y ofrezcan un mejor servicio durante todo el año», indicó Alfieri Mannarelli, gerente general de la empresa.

Este evento no solo permitió a los asistentes conocer las innovaciones de Carpigiani y Merrychef Connex, sino también preparar sus cocinas para afrontar de manera eficiente las próximas campañas de Navidad y verano.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Actualidad

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Cargar más
Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

by Mariana Ramos

Bajo el mensaje “Este bosque es tuyo”, Cabify brinda un viaje multisensorial para salir del caos de la ciudad y...

Read moreDetails

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.