viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“La niña y la vaca”, el anuncio de PETA que invita a la reflexión esta Navidad

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sin usar una sola palabra, la organización por los derechos de los animales PETA, con ayuda de la agencia creativa Atomic, aborda que “todo el mundo merece una feliz navidad”.

¿Qué podría vincular a una niña y a una vaca? Esta es innovadora propuesta narrativa del último spot de la organización por los derechos de los animales PETA. En solo 1:30 minutos, la ong muestra la interacción de ambos personajes. No se emite una palabra, pero logra cautivar desde el principio. Este es el conmovedor spot.

PETA decidió proliferar, esta Navidad, un poderoso mensaje de empatía y reflexión. El spot “La niña y la vaca” fue desarrollado por la agencia Atomic London en colaboración con Hillside Animal Sanctuary. La campaña se vale de la conmovedora historia para cuestionar las prácticas de la industria alimentaria durante la temporada navideña.

La niña y vaca

¿Qué narra “La niña y la vaca”?

El anuncio sigue la amistad entre una niña y una vaca que cruza en su camino todos los días. La niña toca la trompeta para la vaca durante su trayecto a casa. Lo que crea un vínculo especial que es abruptamente interrumpido cuando el animal desaparece antes de las fiestas.

LEETAMBIÉN

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Cargar más
La niña y vaca

De acuerdo con Elisa Allen, vicepresidenta de programas en PETA, esta campaña busca resaltar cómo los niños tienen una empatía natural hacia los animales. Sin embargo, a menudo no conectan este sentimiento con sus elecciones alimentarias. Por otro lado, John Cherry, director creativo ejecutivo de Atomic London, señaló que la intención fue narrar una historia navideña tradicional. Pero con un giro impactante que expone la realidad de los animales en la industria alimentaria.

PETA, que opera desde 1980, suele usar la Navidad como punto de reflexión. De hecho, a través de este mensaje incentiva la alimentación basada en plantas. Para ello, se vale del impacto emocional.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Actualidad

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Actualidad

Billeteras digitales en Perú: análisis del aumento de usuarios y volumen de transacciones

Actualidad

Entre estabilidad y expectativas: lo que mostró la economía peruana en 2025

Cargar más
Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

by Camila Egoavil

La icónica marca de muñecas Bratz compartió una fotografía de una de sus ‘fashionistas’ inspirada en Sabrina Carpenter. Entre sus...

Read moreDetails

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Volvo regresa a Arabia Saudí con una campaña hecha con IA y sin mostrar un solo auto

Pawner: una nueva propuesta super premium para mascotas en el mercado peruano

Yango Ride llevó la Navidad a quienes mantienen la ciudad en movimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.