miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy

2 años ago
en Actualidad
La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En tamaño real y de acceso gratuito, la campaña exterior de la película de Barbie, que estrena este 20 de julio, causa furor en redes con una caja en el parque Kennedy. ¿Dónde ubicarla?

No hubo mejor momento en la historia para declararse fanático de Barbie. Y es que desde la publicación del primer teaser trailer de la película, hace seis meses, la icónica muñeca de Mattel se convirtió en la protagonista de una ola de tendencias en todo el mundo. Perú y, particularmente Lima, no ha sido la excepción. La última acción promocional de la película protagonizada por Margot Robbie está en Miraflores.

Los twitteros peruanos amanecieron celebrando la colocación de la caja de Barbie en el parque Kennedy de Miraflores. De acuerdo con las fotografías compartidas en redes, se encuentra en la entrada principal del espacio. Es decir, entre Diagonal y la Av. Larco.

Se trata de una caja tamaño real apta para el ingreso de dos personas. La caja lleva el logo actual de Barbie y se les recuerda a los transeúntes que el estreno en cines será el 20 de julio. Además, en el fondo de la caja ser observa la casa de la muñeca que se muestra en la película. Esto no es casual, ya que la muñeca ‘Barbie: the movie’ tiene el mismo fondo. Sin duda un atractivo espacio que provoca interacción y conversación en redes sociales.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Cargar más
La fiebre rosa llega a Lima: caja de Barbie aparece en el parque Kennedy

Barbie en el parque Kennedy y en el mundo

Si bien es llamativo observar la caja de Barbie, esta no es su primera aparición en Lima. A mediados del mes de junio, Cinemark llevó el escenario al Jockey Plaza. La marca anunciaba en redes sociales que también llegaría a Mega Plaza.

Por otro lado, marcas de diversos tipos han aprovechado la tendencia en Perú. Hace tres meses, cuando se publicaban los posters oficiales de la película, marcas como Yape, Entel y Tambo jugaban con el particular diseño para ser parte del movimiento.

Luego, marcas imponentes con presencia en todo el mundo, se asociaron con Barbie para lanzar productos especiales vinculados a la película. Algunos de ellos fueron: Airbnb, que volvió a abrir la Casa de Ensueño de Barbie; Xbox; Forever21 y NYX, entre otros.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Actualidad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Bayern Munich ilumina el Allianz Arena de color morado

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

by Camila Egoavil

La compañía de videojuegos Scopely anunció una nueva colaboración entre Monopoly Go! y el universo cinematográfico de Harry Potter. Por...

Read moreDetails

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.