viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La colaboración entre Rosalía y F.C. Barcelona logró ‘Sold Out’

2 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
La colaboración entre Rosalía y FC Barcelona logró ‘Sold Out’
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte del acuerdo de patrocinio del F.C. Barcelona y Spotify, el logo del álbum Motomami de Rosalía se lucirá en las camisetas del equipo azulgrana en el encuentro con Real Madrid el domingo 19 de marzo. La edición causó furor

Hace algunos años hubiese sido imposible predecir que una camiseta del F.C. Barcelona luzca con el logo de un álbum de Rosalía se agotaría en tiempo récord. ¿A qué se debe tan inusual alianza? El equipo de fútbol español tiene un acuerdo de patrocinio con Spotify. Parte de esa sociedad es la colocación del logo de la compañía de streaming en la camiseta del equipo y, antes situaciones especiales, sede su espacio a destacados artistas de la música. Este es el caso de Rosalía.

En ese contexto, el logo de Motomami –premiado con un Grammy como el Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino en 2023-  se lucirá en el pecho de los futbolistas del F.C. Barcelona el domingo 19 de marzo. La acción celebra el primer año del disco. En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify. El éxito ‘Motomami’ fue reproducido más de 1.8 millones de veces.

La colaboración entre Rosalía y FC Barcelona logró ‘Sold Out’

La edición limitada de las camisetas ha causado un impactante revuelo. Desde hoy están disponibles en las tiendas Barça Store del Spotify Camp Nou, Madrid y el aeropuerto de la capital. También a través de compras online. Pero un ejemplar se agotó en apenas dos horas. El equipo dispuso un tiraje de prendas con la firma de todos los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos. Este ejemplar ya no está disponible a pesar de que se ofreció en 2 mil euros.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Cargar más

Según se anuncia en la web oficial de venta de productos del F.C. Barcelona, la camiseta de edición limitada tiene un precio 399,99 euros. La camiseta tiene el logo de Motomami en el frontal y el dorsal con Rosalía 1, es presentada en una caja especial. Es una edición limitada de 1899 unidades, numeradas en el interior. Es de 100% poliéster y de color azulgrana.

La colaboración entre Rosalía y FC Barcelona logró ‘Sold Out’
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Actualidad

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Actualidad

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.