jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

La campaña de rebranding de PagoEfectivo que busca convertir cada transacción en una experiencia

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este cambio no solo refleja una evolución de la marca, sino también el compromiso renovado con Paysafe para que cada usuario pague a su manera.

Cada vez los usuarios prefieren formas de pago ágiles que se adaptan a sus necesidades de consumo. Sobre todo, porque tienen la libertad de gestionar distintas operaciones con un solo medio de pago, sin tener que introducir datos sensibles de las tarjetas de crédito o débito.

Precisamente, eso es lo que ofrece PagoEfectivo: que cada persona pague a su manera. Esto quiere decir que permite flexibilidad y seguridad en las transacciones. Por eso, la marca apunta a atraer tanto a millennials como a generaciones más jóvenes que valoran la conveniencia y la personalización en sus experiencias de pago.

LEETAMBIÉN

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Cargar más

«Todo inicia aquí»

Desde el 16 de octubre, PagoEfectivo lanza su campaña de rebranding, alineada a la nueva identidad de Paysafe, empresa matriz global que tiene más de 20 años en el mercado de medios de pago. Este cambio no solo refleja una evolución de la marca, sino también el compromiso renovado entre ambas compañías para convertir cada transacción en una experiencia.

El nuevo diseño de PagoEfectivo, como submarca de Paysafe, simboliza los valores de innovación, accesibilidad y simplicidad. El cambio de imagen será replicado en toda la región, incluyendo Perú, Ecuador y Argentina.

De esa manera, PagoEfectivo busca reforzar la conexión con los usuarios, fomentando una relación más sólida y comprometida con ellos. Todo esto por medio de iniciativas que promuevan su lealtad y preferencia.

«Este rebranding de PagoEfectivo, más que una nueva imagen; representa una evolución hacia una experiencia de pago más ágil, flexible y segura. De ese modo, buscamos que cada usuario sienta que su transacción es única, estableciendo relaciones duraderas basadas en la preferencia por nuestra plataforma», explica Oscar Barriga, director de Marketing para América Latina en Paysafe.

Además, Barriga sostiene que para el 2025 están desarrollando experiencias que “revolucionarán las formas de pago, priorizando la simplicidad y la personalización”. “Queremos que cada interacción sea más que una transacción: una conexión significativa con nuestros usuarios, construida sobre la fidelidad y confianza que hemos cultivado con el tiempo”, agrega.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.