jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kodak Pharmaceuticals es impulsado por un préstamo de 765 millones de dólares que el Gobierno de Estados Unidos ha otorgado a fin de reducir la dependencia del país a cadenas de suministro extranjeras.

Saber reinventarse se ha convertido en la estrategia clave para empresas, compañías, marcas y todo negocio que espera sobrellevar la crisis generada por el nuevo coronavirus. Sin embargo, a pesar de todos los retos que conlleva la pandemia, esta misma es reconocida como el detonante clave para la innovación y transformación de diversos comercios. Kodak es el más reciente ejemplo del impacto «positivo» de la llegada del Covid-19.

Kodak Pharmaceuticals

Tal y como ha sucedido con la fast fashion Zara, Kodak ha decidido aprovechar ciertos elementos de su cadena de producción y su amplia experiencia en la fabricación de productos químicos, para ingresar a la industria farmacéutica a través de Kodak Pharmaceuticals.

LEE TAMBIÉN: Gamarra estrena tecnología capaz de controlar el aforo en tiempo real

LEETAMBIÉN

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Cargar más

La noticia se dio a conocer el pasado martes 28 de julio, cuando la reconocida compañía fotográfica anunció la firma de una carta de interés con la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (DFC), por la cual accede a un préstamo de 765 millones de dólares para iniciar la producción de componentes farmacéuticos.

“Al aprovechar nuestra vasta infraestructura, nuestra profunda experiencia en la fabricación de productos químicos y nuestra herencia de innovación y calidad, Kodak desempeñará un papel fundamental en el retorno de una cadena de suministro farmacéutico estadounidense fiable”, explicó Jim Continenza, en un comunicado de prensa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La nueva incursión de Kodak ha sido aplaudida incluso por Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, quien describió a Kodak Pharmaceuticals como «el último paso para construir el mayor arsenal médico de la historia». Las declaraciones del mandatario se vuelven relevantes al tener en cuenta la dependencia del país norteamericano a cadenas de suministro de China e India, hecho que salió a relucir gracias a la pandemia de Covid-19.

Cabe mencionar que Kodak Pharmaceuticals podría convertirse en el salvavidas que la compañía fotográfica necesita luego de que sus acciones fueran devastadas por el cambio que atravesó su industria con la llegada de las cámaras digitales.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

by Rafael Calagua

“El Peso de los Residuos” fue creada por Boomerang Communication para la Asociación Bahri, como parte del Chbyka Summer Tour...

Read moreDetails

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

KFC transforma los accidentes de cocina en arte con estos anuncios

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.