martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Juguete Pendiente se convierte en Perú Pendiente

2 horas ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de 12 años, la ONG cambia de nombre para multiplicar su misión solidaria, llevando abrigo, alimento y educación a diversas partes del país.

Juguete Pendiente fue fundada en el 2013 con la misión de mejorar la calidad de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad, mediante proyectos sociales sostenibles y sustentables. La ONG ha ayudado a más de 3 millones 864 mil personas de 22 regiones del Perú con más de 800 proyectos, programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social.

El impacto que Juguete Pendiente es innegable e iniciativas como “Ollas que desarrollan” y “Aula sustentable” lo avalan. Asimismo, desarrollaron una cadena de ayuda durante desastres naturales como el Fenómeno del Niño o el ciclón Yaku.

En diciembre, la ONG repartió alegría a miles de niños, a través de “Juguetería Itinerante”. Por medio de esta acción, niños de comunidades en Lima (Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Lurigancho, Pachacámac, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo) y Cusco (Pampacorral y Chaypa) recibieron regalos, alimentos y bebidas por navidad.

LEETAMBIÉN

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Nuevos aires

Tras 12 años de trabajo sostenido, Juguete Pendiente cambia de nombre a Perú Pendiente. De esa manera, multiplicará su misión solidaria, llevando abrigo, alimento y educación a diversas partes del país.

“Hoy el Perú nos vuelve a retar. Las comunidades, los sueños que hemos conocido y los desafíos que enfrentamos nos piden ampliar nuestro alcance. Por eso, Juguete Pendiente evoluciona y renace como Perú Pendiente”, explican Vanessa Vásquez, Luis Alberto Vásquez y Neil Dextre, fundadores de la ONG, en un comunicado compartido en redes.

Además, señalan que el cambio de nombre representa una transformación para reafirmar su función. “Seguiremos llegando donde otros no llegan, tejiendo redes, movilizando voluntades y creando soluciones sostenibles con las propias comunidades”, resumen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Perú Pendiente (@perupendiente)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Actualidad

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Chanel apuesta por la sostenibilidad con el lanzamiento de su hub de reciclaje 

Cargar más
Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

by Yulissa Castro

Se trata de una edición especial, diseñada por la agencia Gut Amsterdam y el estudio Jones Knowles Ritchie, que plasma...

Read moreDetails

Donald Trump aviva la guerra comercial e impone nuevos impuestos a 14 naciones

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Chanel apuesta por la sostenibilidad con el lanzamiento de su hub de reciclaje 

Juguete Pendiente se convierte en Perú Pendiente

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.