La marca de café colombiano anunció la creación de dos productos exclusivos basados por primera vez con información obtenida a través de esta innovadora tecnología.
Juan Valdez da un importante paso hacia la innovación y la creatividad, esta vez en colaboración con la inteligencia artificial. La reconocida marca colombiana acaba de presentar dos nuevas creaciones de la mano de esta innovadora herramienta: el ‘Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado’, y ‘Latte de Lavanda y Mora’.
Estas sorprendentes bebidas, desarrolladas en asociación con la plataforma ChatGPT y la herramienta Midjourney, prometen cautivar a los consumidores con sabores frescos y novedosos.
«En Juan Valdez no existen los límites, solo las ganas de seguir marcando la diferencia para que más consumidores de café se enamoren de nuestra marca. La empresa demuestra su apertura a la innovación, buscando sorprender a su clientela y mantenerse en sintonía con las tendencias que marcan el ritmo en el ámbito digital», señaló Lina Hoyos, directora de marketing y comercial de Juan Valdez.

Como parte de esta iniciativa, la compañía ha lanzado al mercado 400 unidades de las bebidas ‘Nevado de Mocca y Aguacate Achocolatado’ (café, cacao en polvo, concentrado de limón, crema de vainilla, pulpa de aguacate y salsa de chocolate) y ‘Latte de Lavanda y Mora’ (café, sirope de vainilla y mora, hojas de lavanda) en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Con este nuevo lanzamiento, la marca Juan Valdez reafirma una vez más su compromiso con la innovación en la industria cafetera, al ofrecer a los consumidores productos creados con tecnologías avanzadas, elevando así el estatus del café premium 100 % colombiano.