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Isuzu, marca líder de su categoría, se estrena en el Perumin y deja huella

2 años ago
en Actualidad, Cursos y Eventos, Eventos
Isuzu, marca líder de su categoría, se estrena en el Perumin y deja huella
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Isuzu, marca japonesa líder en la venta de camiones, participó  por primera vez en  Perumin con su reconocido camión NPS 4×4, ideal para terrenos exigentes. 

Para Isuzu, el sector minero es sumamente importante, y con su participación en el evento cumbre de la minería en Latinoamérica, reafirma el fortalecimiento de la marca con dicho sector. Lo más importante para la marca es el compromiso con sus clientes, tanto por el amplio y versátil portafolio de productos, como por su propuesta de valor.

Isuzu presentó  un producto único en su categoría, el reconocido NPS 4×4; camión de 4 toneladas de capacidad de carga con doble tracción, característica que lo hace ideal para terrenos agrestes, rocosos, fangosos y complejos. Adicionalmente esta unidad, tiene una longitud de casi 6 metros, que  lo hace un camión idóneo para operaciones mineras de difícil acceso, con rutas estrechas y sinuosas.

Cuenta con motor Euro 4, con tecnología DOC, el cual está configurado para el combustible que tenemos en el Perú, y cumple con todas las normas y regulaciones vigentes en el país. Por otro lado, NO necesita úrea, por lo que el costo operativo es menor.

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Adicionalmente, tiene Turbo de Geometría Variable VGT, lo que le da una mayor toma de aire al motor para mejorar el performance.

Es importante mencionar que el NPS 4×4 ya ha sido probado y comprobado en diversas operaciones mineras a nivel nacional.

Este vehículo  cuenta con atributos, como bajo consumo de combustible, robustez, durabilidad y seguridad, que permiten afirmar con convicción que sus clientes están satisfechos con la performance del vehículo.

Asimismo, Isuzu cuenta una amplia gama de productos, de fabricación 100% japonesa, que van desde las 3 toneladas hasta las 20 toneladas de capacidad de carga.

Todos estos productos son tan versátiles que también son usados como camiones de soporte minero; por ejemplo, lubricadores, cisternas, transporte de tropas, carga de herramientas, entre otros.

Por último y no menos importante, Isuzu cuenta con 18 puntos de venta de camiones, repuestos, y taller de servicio a nivel nacional.

Adicionalmente, para las complejas y remotas operaciones mineras ha desarrollado talleres móviles que brindan mantenimiento preventivo en las zonas de operación. Estos talleres móviles han sido desarrollados por la marca para mejorar la rentabilidad de las operaciones mineras, pues se sabe que es importante que las unidades se encuentren óptimas  el mayor tiempo posible.

“Ser el camión más vendido conlleva una gran responsabilidad”, nos comentó Stephan Sikic, gerente de mercadeo de la marca. “Muchos de nuestros clientes son emprendedores que ponen sus sueños en ese camión, lo que nos compromete a acompañarlo con un excelente servicio de postventa, el cual puede llegar hasta los lugares de operación de nuestros clientes”.

“En cuanto al producto, tenemos un sólido y amplio portafolio diseñado y probado en las diversas regiones del Perú”, agregó Sikic. La estrategia de Isuzu para desarrollar productos es escuchar al cliente final y realizar pruebas de ruta. “Estamos convencidos de que nuestro portafolio está preparado para todo tipo de terreno, altura, y operación la cual nuestros clientes enfrentan en su labor diaria”.

“Ser el camión más vendido no es un objetivo en sí, sino la consecuencia de un trabajo bien hecho. En la medida de que sigamos ofreciendo un camión bien configurado, de altísima calidad, confiable y con un buen soporte postventa, creemos que seguiremos siendo favorecidos por nuestros clientes con esa posición de liderazgo”; cerró Stephan Sikic.

 Es así como Isuzu reafirmó su  compromiso con el sector minero y con sus clientes en general.

*Contenido Patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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