viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

ISM presenta 360 GAMER, el primer energizante dirigido a los gamers peruanos

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
ISM presenta 360 GAMER, el primer energizante dirigido a los gamers peruanos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 La bebida energética contiene carbonato de magnesio, lo que aportará horas extendidas de enfoque y diversión a los amantes de los videojuegos.

Por primera vez en Perú, ISM – Industrial San Miguel presenta una innovadora bebida energética hecha para el mundo gaming, marcando así un hito en este mercado. Se trata del nuevo 360 Energy Drink GAMER, con un efecto “ICE”.

La bebida, que trae un sabor refrescante del mix de frambuesa, cereza y zarzamora, destaca en la categoría de energizantes por sus agregados funcionales, como el carbonato de magnesio, que permiten mejorar la concentración de los apasionados por los videojuegos, inclusive, proporcionándoles mayores horas de diversión. 

Con este lanzamiento, ISM muestra su compromiso de fortalecer la relación con la comunidad gamer de forma auténtica y duradera. «Nuestro nuevo sabor 360 Gamer no simplemente es un Energizante, es un hito para esta categoría en Perú porque somos la primera marca que hace una invitación directa a la comunidad Gamer, entregándole una propuesta diseñada con lo que realmente necesitan», menciona, Franko Ochoa, brand manager de la marca en ISM.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

GAMER se suma a los dos sabores de 360 Energy Drink, donde ya destaca el sabor Original y el sabor a Maracuyá, Aguaitando y Camu Camu; en sus presentaciones de 300 ml, y de distribución a nivel nacional.

Con este nuevo lanzamiento, ISM no solo introduce un nuevo sabor, sino que también se convierte en pionero de una nueva era entre la energía y el gaming, uniendo innovación, creatividad y un profundo conocimiento de la comunidad de juegos online. Además de continuar innovando en el mercado de las bebidas, con sabores peruanos y presentaciones a precio justo y al alcance de todos los consumidores.

Campaña de lanzamiento de 360 GAMER

Al marcar un hito dentro de la industria de las bebidas energéticas, la introducción de 360 GAMER al mercado peruano se da a través de una campaña disruptiva junto al streamer peruano Mr. Choco, quién -en una de sus transmisiones en Twitch- generó una ola de especulaciones entre su audiencia porque se quedó “dormido”.

Al día siguiente, el streamer reveló su asociación con el TEAM 360 GAMER, anunciando que la bebida energética le evitaría episodios de sueño inesperado gracias a su capacidad para mantener a los jugadores enfocados y activos. 

Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más
Creatividad

Cabify convierte la obsesión por las piscinas en una divertida campaña de verano

by Ana Paula Castro

Junto a Agens, la plataforma de movilidad lanza “Poolhunters”, una pieza que conecta con un deseo casi universal cuando llega...

Read moreDetails

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.