domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

iShop potencia la experiencia de sus clientes con la apertura de su tienda más grande en el país

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing, Retail
iShop potencia la experiencia de sus clientes con la apertura de su tienda más grande en el país
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta apertura, la marca potencia la experiencia Apple, ofreciendo a los consumidores un servicio diferenciado y enfocado en la satisfacción de sus clientes. El lanzamiento llega junto al iPhone 15 y su nueva serie de Apple Watch.

iShop Perú consolida su sólido crecimiento y su apuesta por la innovación inaugurando su nueva y más grande tienda en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo local que ofrecerá a sus visitantes un espacio que supera los 300m2, llega al mercado con el formato Apple Premium Partner (APP), el cual permitirá a los Apple Lovers interactuar con los últimos lanzamientos, como el esperado iPhone 15, en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia inolvidable.

A través de esta apertura, la marca potencia la experiencia Apple, ofreciendo a los consumidores un servicio diferenciado y enfocado en la satisfacción de sus clientes, tal y como lo hacen en las tiendas Apple de las ciudades más importantes del mundo. Asimismo, y a pesar de ya contar con una atención personalizada en cada uno de sus locales, este nuevo formato brinda a sus visitantes ventajas, tales como:

Espacios amplios

Cuenta con un gran espacio, lo que facilita el desplazamiento y permite contar con espacios dedicados a demostraciones, talleres, servicio técnico y pequeños negocios. 

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

Diseño pensando en la experiencia

Desde el piso, la iluminación, los muebles y la integración de estos dentro de la tienda, buscando que la experiencia del cliente sea fluida y pueda interactuar con todo el ecosistema Apple.

Distribución de productos

Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia del cliente durante su visita a la tienda. 

Asesoría personalizada

El formato APP llevará la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada cliente comprador. 

“Esperamos incrementar en un 25% las ventas de la tienda, que ahora pasa de un formato Apple Premium Reseller (APR) a Apple Premium Partner (APP). El plan es ir transformando progresivamente las tiendas de APR a APP. Además, buscamos consolidar nuestra posición como el principal socio estratégico de Apple en el país, acercando lo último en tecnología a nuestros clientes y brindando una experiencia única”, explican desde la marca. 

Asimismo, iShop ofrece a todos los fanáticos de Apple, diferentes beneficios en cada una de sus 24 tiendas. Entre ellos, un plazo de financiamiento de hasta 36 meses sin intereses, la posibilidad de usar tu iPhone actual como parte de pago de tu nuevo dispositivo (Trade In), compras online con un plazo de recojo en tienda de solo 2 horas a nivel nacional, garantía extendida de un año, asesoría especializada y servicio técnico certificado por Apple.

Nuevos dispositivos, nuevo formato

iShop trae a Perú todo la lineal de productos nuevos de Apple, como la familia iPhone 15 y Apple Watch, los cuales tendrán una exhibición completa en la nueva tienda para cada una de sus versiones. En el caso del iPhone 15, los clientes encontrarán el dispositivo en todos sus colores (azul, negro, verde, amarillo y rosa) y capacidades de almacenamiento (128GB y 256GB).

iPhone 15 Plus
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro

Al lanzamiento del iPhone, se suma la llegada de los Apple Watch Series 9 y Ultra 2, que llegan con un chip hasta un 30% más potente respecto al anterior, una forma mágica de interactuar con ellos sin siquiera tocarlos y una pantalla con el doble de brillo. Además, la nueva serie de relojes inteligentes de Apple, llega al mercado con sensores de salud avanzados, velocidad y brillo único gracias al S9 SiP y distintas combinaciones de cajas y correas neutras en carbono.

Apple Watch Series 9
Apple Watch Series 9
Apple Watch Ultra 2
Apple Watch Ultra 2

Para dar mayor visibilidad a estos lanzamientos que llegan de forma simultánea con la apertura de su nueva tienda, iShop ha desplegado un plan de comunicación 360. A su vez, desarrollará diferentes actividades este 14 de noviembre durante todo el día con motivo de la apertura oficial. “También tendremos talleres de fotografía, productividad y diseño a cargo de nuestro Team iShop”, destacaron. 

En la actualidad, la empresa cuenta con 24 tiendas a nivel nacional en los mejores centros comerciales y ubicaciones de cada ciudad donde se ubica: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo.

Finalmente, con la apertura de este nuevo local, iShop reafirma su compromiso por seguir invirtiendo en el país y acercar a los consumidores peruanos lo mejor de Apple.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.