Con esta apertura, la marca potencia la experiencia Apple, ofreciendo a los consumidores un servicio diferenciado y enfocado en la satisfacción de sus clientes. El lanzamiento llega junto al iPhone 15 y su nueva serie de Apple Watch.
iShop Perú consolida su sólido crecimiento y su apuesta por la innovación inaugurando su nueva y más grande tienda en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo local que ofrecerá a sus visitantes un espacio que supera los 300m2, llega al mercado con el formato Apple Premium Partner (APP), el cual permitirá a los Apple Lovers interactuar con los últimos lanzamientos, como el esperado iPhone 15, en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia inolvidable.




A través de esta apertura, la marca potencia la experiencia Apple, ofreciendo a los consumidores un servicio diferenciado y enfocado en la satisfacción de sus clientes, tal y como lo hacen en las tiendas Apple de las ciudades más importantes del mundo. Asimismo, y a pesar de ya contar con una atención personalizada en cada uno de sus locales, este nuevo formato brinda a sus visitantes ventajas, tales como:
Espacios amplios
Cuenta con un gran espacio, lo que facilita el desplazamiento y permite contar con espacios dedicados a demostraciones, talleres, servicio técnico y pequeños negocios.
Diseño pensando en la experiencia
Desde el piso, la iluminación, los muebles y la integración de estos dentro de la tienda, buscando que la experiencia del cliente sea fluida y pueda interactuar con todo el ecosistema Apple.
Distribución de productos
Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia del cliente durante su visita a la tienda.
Asesoría personalizada
El formato APP llevará la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada cliente comprador.
“Esperamos incrementar en un 25% las ventas de la tienda, que ahora pasa de un formato Apple Premium Reseller (APR) a Apple Premium Partner (APP). El plan es ir transformando progresivamente las tiendas de APR a APP. Además, buscamos consolidar nuestra posición como el principal socio estratégico de Apple en el país, acercando lo último en tecnología a nuestros clientes y brindando una experiencia única”, explican desde la marca.
Asimismo, iShop ofrece a todos los fanáticos de Apple, diferentes beneficios en cada una de sus 24 tiendas. Entre ellos, un plazo de financiamiento de hasta 36 meses sin intereses, la posibilidad de usar tu iPhone actual como parte de pago de tu nuevo dispositivo (Trade In), compras online con un plazo de recojo en tienda de solo 2 horas a nivel nacional, garantía extendida de un año, asesoría especializada y servicio técnico certificado por Apple.
Nuevos dispositivos, nuevo formato
iShop trae a Perú todo la lineal de productos nuevos de Apple, como la familia iPhone 15 y Apple Watch, los cuales tendrán una exhibición completa en la nueva tienda para cada una de sus versiones. En el caso del iPhone 15, los clientes encontrarán el dispositivo en todos sus colores (azul, negro, verde, amarillo y rosa) y capacidades de almacenamiento (128GB y 256GB).




Al lanzamiento del iPhone, se suma la llegada de los Apple Watch Series 9 y Ultra 2, que llegan con un chip hasta un 30% más potente respecto al anterior, una forma mágica de interactuar con ellos sin siquiera tocarlos y una pantalla con el doble de brillo. Además, la nueva serie de relojes inteligentes de Apple, llega al mercado con sensores de salud avanzados, velocidad y brillo único gracias al S9 SiP y distintas combinaciones de cajas y correas neutras en carbono.


Para dar mayor visibilidad a estos lanzamientos que llegan de forma simultánea con la apertura de su nueva tienda, iShop ha desplegado un plan de comunicación 360. A su vez, desarrollará diferentes actividades este 14 de noviembre durante todo el día con motivo de la apertura oficial. “También tendremos talleres de fotografía, productividad y diseño a cargo de nuestro Team iShop”, destacaron.
En la actualidad, la empresa cuenta con 24 tiendas a nivel nacional en los mejores centros comerciales y ubicaciones de cada ciudad donde se ubica: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo.
Finalmente, con la apertura de este nuevo local, iShop reafirma su compromiso por seguir invirtiendo en el país y acercar a los consumidores peruanos lo mejor de Apple.