jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Inchcape y Santander Consumer se unen para transformar el acceso al financiamiento automotriz en el Perú

2 meses ago
en Actualidad, Estrategia, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta colaboración ofrece un modelo innovador, brinda una alternativa al crédito convencional y se potencia con la tecnología desarrollada por Inchcape, generando valor para el cliente final.

Inchcape, el principal distribuidor automotriz a nivel global, y Santander Consumer, la entidad financiera más importante en créditos vehiculares, han formado una alianza estratégica para ofrecer la mejor oferta de financiamiento automotriz en el país, en línea con su propósito de brindar mayor movilidad a las comunidades de hoy, para mañana y para mejor.

“Esta alianza con Santander Consumer nos permite ampliar las alternativas de financiamiento en el país, integrando innovación, confianza y una amplia cobertura para las necesidades de cada peruano. Nuestro compromiso es acercar a más personas su próximo auto nuevo de manera simple, ágil y transparente.”, expresó Roberto Delgado, Managing Director de Inchcape en Perú.

Una alianza pensada en la movilidad del futuro

Uno de los ejes de esta alianza es el desarrollo de productos y procesos que permitan atender la realidad de la mayoría de los peruanos a través de una experiencia integral con soporte omnicanal.

LEETAMBIÉN

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Cargar más

“Al tener a Inchcape, empresa líder en distribución de vehículos en el país, como aliado en el sector automotriz, estamos reforzando nuestro compromiso por establecer alianzas para seguir brindando productos financieros diseñados para las necesidades de los peruanos, con el respaldo y solidez de una marca global.”, señaló Carlos Morante, Gerente General de Santander Consumer Bank.

Innovación tecnológica para una mejor experiencia

En línea con su estrategia global Accelerate+, Inchcape coloca al cliente en el centro de sus acciones y, como parte de esta propuesta, ha desarrollado una plataforma tecnológica que conecta en un mismo ecosistema digital a clientes, marcas y socios. 

Esta innovación agiliza los procesos de evaluación y desembolso, simplificando la experiencia de inicio a fin. Con ello, busca elevar el estándar de atención y ofrecer interacciones cada vez más óptimas y seguras, consolidando un nuevo hito en el financiamiento automotriz del país.

Inclusión financiera y acceso a la movilidad

Considerando que en el Perú un alto porcentaje de clientes cuentan con acceso limitado a servicios financieros, Inchcape y Santander Consumer buscan acercarse a estos segmentos y brindarles la posibilidad de acceder a su auto soñado. Con esta iniciativa, se abre la puerta a más peruanos, generando dinamismo económico y mayor inclusión financiera.

Esta alianza estratégica está llamada a transformar el mercado de financiamiento automotriz en Perú, creando valor y facilitando el acceso a vehículos nuevos para un público más amplio y diversificado. Con ello, la compañía reafirma su compromiso de seguir consolidándose como el grupo automotriz más grande del país y un referente de innovación y movilidad sostenible.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Actualidad

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

Actualidad

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Mibanco
Lanzamientos

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

Cargar más
Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por la agencia ecuatoriana Punto 99, explora los rituales y creencias populares que muchos conductores usan para...

Read moreDetails

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.