martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Imaginas ver qué función tiene una parte de tu auto con solo enfocarla? Esto es lo que ha hecho Audi

3 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el nombre de Audi Reader, se trata de una herramienta que emplea tecnología de reconocimiento de objetos, con la que la marca busca hacer más sencillo el uso de sus carros.

Los manuales de auto, aunque contienen información de suma relevancia, suelen ser dejados a un lado por los usuarios. Esto debido a que se perciben como demasiado complejos, pueden tener un aspecto poco atractivo, mucho texto y, sumado a ello ya existen otras fuentes por las que las personas prefieren optar.

En ese sentido, Audi, compañía fabricante de automóviles, no tuvo mejor idea que crear una útil herramienta que reinventa ese famoso documento guía de los conductores. Se trata de Audi Reader, solución integrada a su aplicación MyAudi&Me, la cual permite conocer funciones, botones, entre otros datos con un solo requisito: enfocarlos con el celular.

Desarrollada por la agencia Ogilvy en colaboración con la StartUp Roboflow, la propuesta emplea la tecnología Computer Vision para facilitar el reconocimiento de objetos de forma instantánea, por lo que solo con escanear tendrán en pantalla data sobre lo qué significa o hace un botón. La iniciativa tiene el objetivo de hacer más sencillo el uso de los carros.

LEETAMBIÉN

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Cargar más

Cabe resaltar que, según datos de la firma alemana, el 68% de usuarios no sabe las funciones de su auto y ello significa que Audi Reader ayudará a que lo conozcan al derecho y al revés sin necesidad de recurrir a un documento tedioso (como suelen ser los manuales).

LEE TAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

“Audi ha creado la primera herramienta que convierte el vehículo en su propio manual: Audi Reader. Integrada en la app myAudi&Me, te permite escanear con tu móvil y descubrir al instante funciones, botones y testigos.Desarrollada en colaboración con Roboflow, esta innovadora solución utiliza Computer Vision e Inteligencia Artificial para simplificar tu experiencia”, comentaron desde la agencia en un post de Instagram.

Para dar vida a esta herramienta, realizaron pruebas con más de 10.000 imágenes de 27 modelos actuales de la marca y se ha etiquetado cada componente con la información que tiene el manual de propietario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OgilvyES (@ogilvyes)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Lanzamientos

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Actualidad

¿Cuánto crecieron los envíos de palta peruana en el primer semestre del 2025?

Cargar más
Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

by Eileen Fribourg

Con un crecimiento récord en descargas y una estrategia de precios bajos y marketing intensivo, Temu empieza a competir con...

Read moreDetails

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.