El denominado “Cottonelle Elegance Black Velvet», que ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, se encuentra a la venta en City Club.
Al pensar en un producto como el papel higiénico lo primero que uno imagina es un rollo suave, pulcro y con la función básica de limpiarnos luego de ir al baño, pero ¿Qué pasaría si algo tan imprescindible en la vida diaria dejara de ser un simple artículo de higiene?.
La marca Cottonelle, perteneciente a Kimberly-Clark, ha decidido salir del molde con el lanzamiento de un rollo de papel sanitario nunca antes visto: uno que no es de color blanco, sino negro.
Esta insólita propuesta, que ha sido presentada como un producto que aporta elegancia, está disponible en tiendas como City Club y Amazon desde el mes de mayo. Sin embargo, debido a su peculiaridad ha desatado una ola de comentarios.
Bajo el nombre de “Cottonelle Elegance Black Velvet”, se trata de una edición limitada de rollos de papel higiénico tamaño Extra Large en color negro. Además, según de puede apreciar en las páginas de las tiendas antes mencionadas, está disponible sólo en presentaciones de 6 y 24 rollos.
LEE TAMBIÉN
Papel Higiénico Paracas busca darle el valor que merece al arte shipibo-konibo en nueva campaña
Respecto a las reacciones de los cibernautas, mientras algunos apoyan el lanzamiento, otros se muestran preocupados, alegando que debido al color quizás no logré su función de limpieza o dificulte la detección de anomalías y enfermedades.
Con esta propuesta, Cottonelle ha logrado, indudablemente, captar la atención y generar conversación en el público. La innovación en el diseño y el color posiciona a la marca en medio del debate, demostrando que salir de la burbuja puede ser la estrategia perfecta para destacar.