La campaña de AKQA muestra al icónico rapero esperando la recepción de los incidentes en la plataforma en su ‘Ice Cubicle’.
Minecraft es un videojuego que consiste en un mundo abierto hecho de bloques. Allí los jugadores pueden explorar, recolectar recursos, fabricar herramientas y objetos, y, en líneas generales, construir lo que sea que imaginen.
De manera que el juego no tiene un objetivo determinado y los usuarios tienen plena libertad creativa. Sin embargo, como en cualquier plataforma de gaming, los personajes pueden presentas incidentes que incluso los pueden llevar a la muerte en ese metaverso.
Ice Cube desde su ‘Ice Cubicle’
Por eso, para ayudar a tomar los reclamos de quienes pasan horas jugando Minecraft y contribuir a atenderlos en la medida de lo posible, el videojuego ha lanzado una campaña protagonizada por ni más ni menos que Ice Cube. Así es, el icónico rapero será el encargado de recibir las solicitudes de quejas y generar las soluciones debidas.
La campaña de AKQA muestra a Ice Cube esperando la recepción de los incidentes en la plataforma desde su ‘Ice Cubicle’. Esto representa una oportunidad para que los usuarios envíen clips de sus muertes y presenten las reclamaciones que crean convenientes.
La iniciativa incluye una compilación de vídeos en los que participa Ice Cube y lanza con una convocatoria a la comunidad para que envíe sus solicitudes. Ello, por supuesto, incluye reclamos extravagantes y absurdas que reflejan el espíritu creativo del videojuego.