martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

1 hora ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una cámara robótica integrada, movilidad autónoma y capacidades avanzadas de IA, la marca global líder en ecosistemas basados en IA, busca seguir posicionándose como un definidor del futuro en el estilo de vida y los smartphones premium.

Robot Phone de HONOR: el inicio de una era

El Robot Phone es el siguiente gran salto de HONOR: un smartphone que integra capacidades de IA robótica, redefiniendo la industria y posicionando a la marca como líder global en innovación basada en IA. Este anuncio prepara el terreno para su presentación oficial en el MWC Barcelona en 2026 y refuerza la percepción de HONOR como una marca premium, futurista y altamente tecnológica.

“El Robot Phone refleja nuestro compromiso con una innovación que realmente transforma la vida de las personas. No se trata solo de lanzar un nuevo dispositivo, sino de introducir una nueva generación de inteligencia artificial diseñada para entender mejor al usuario y ofrecer experiencias móviles más fluidas, útiles y sofisticadas. Este lanzamiento marca un paso decisivo para HONOR en el camino hacia un ecosistema más inteligente, más humano y con mayor valor para nuestros usuarios.” Zhixiang Wu, CEO de HONOR Perú.

El nuevo dispositivo expresa la visión global y premium de HONOR: una marca que no sigue tendencias, sino que las crea. Su integración de inteligencia artificial avanzada le permite al teléfono adaptarse, aprender y anticipar las necesidades del usuario, abriendo el camino hacia dispositivos móviles más intuitivos, autónomos y humanos.

LEETAMBIÉN

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Cargar más

HONOR: La marca que redefine la innovación en la industria global premium

Con esta propuesta, HONOR consolida su posición como una Iconic Tech Brand y refuerza su capacidad para sorprender al mercado con next gen innovation antes que los gigantes tradicionales. En una industria donde la innovación define el prestigio, la marca reafirma su rol como referente global, premium y aspiracional.

El Robot Phone marca un antes y un después: no es solo la evolución del smartphone inteligente; es el inicio de una nueva especie tecnológica. Más que un producto, es una declaración de principios y una mirada audaz hacia el futuro.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Actualidad

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Actualidad

Innovaciones del panetón en Perú: makis, helados y rellenos únicos esta Navidad

Actualidad

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

Cargar más
Actualidad

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

by Rafael Calagua

La metáfora visual de la campaña “Unsilence the Violence” presenta estas figuras de bronce con pechos dorados visiblemente desgastados por...

Read moreDetails

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Desde ahora podrás hacer consultas con otras personas en una misma conversación de Chat GPT

Martha Stewart se une a Dr. Dre y Snoop Dogg para potenciar Still G.I.N.

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.