lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

2 minutos ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un grupo de aficionados participó en un dinámico quiz show en vivo, donde el equipo ganador obtuvo acceso exclusivo para vivir la final a nivel de cancha junto al campeón.

La final de la CONMEBOL Libertadores, se vivió como nunca antes en el Perú, gracias a Amstel Premium, quienes transformaron la Fan Zone oficial en un punto lleno de energía al reunir a tres equipos de hinchas nacionales. Estos grupos obtuvieron la oportunidad de enfrentarse a una figura histórica del torneo y demostrar cuánto conocían la trayectoria de la Copa: la leyenda del fútbol argentino, Óscar Ruggeri.

Hinchas celebran la final con Oscar Ruggeri y Amstel Premium

La dinámica se desarrolló mediante un formato interactivo que exigía rapidez mental y precisión. Desde plataformas colocadas sobre la zona principal, los concursantes y el referente especial aguardaban la señal de cada interrogante para activar el pulsador correspondiente, generando expectativa y manteniendo la atención del público presente.

Conforme avanzaban las rondas, la exigencia se intensificó. Ruggeri compartió recuerdos y comentarios que añadieron cercanía a la actividad, impulsando a los equipos a responder con mayor determinación y elevando la energía del encuentro.

LEETAMBIÉN

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más

Esa evolución llevó a un cierre muy reñido entre los equipos con mejor desempeño. Tras una definición apretada, cuatro hinchas lograron imponerse gracias a su agilidad y dominio del desafío, incluso superando al representante histórico.

“Buscamos crear momentos que unan a las personas alrededor de su pasión. Esta propuesta permitió que seguidores peruanos se sientan parte del espectáculo, viviendo una celebración que trasciende el resultado y conecta directamente con el espíritu de la competencia”, señaló Yulia Elchenko, directora de marketing de Heineken Perú.

La victoria no solo los llevó a la Final de la CONMEBOL Libertadores, sino que les dio acceso a instantes únicos durante la jornada decisiva. Participaron en el acto inaugural, estuvieron al ras de la cancha durante la premiación y celebraron junto al equipo campeón, creando recuerdos que marcaron a todos los asistentes del espacio festivo.

Con esta activación, Amstel reafirma su propósito de acercar el espectáculo a los seguidores mediante propuestas memorables que elevan la pasión por el deporte. Para mantenerse al tanto de futuras iniciativas, pueden seguir las redes oficiales de Amstel Premium (@amstel_pe).

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Actualidad

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Actualidad

Lanzan skincare de Stranger Things con mascarilla inspirada en Vecna

Cargar más
Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

by Luis Tamani

Un grupo de aficionados participó en un dinámico quiz show en vivo, donde el equipo ganador obtuvo acceso exclusivo para...

Read moreDetails

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.