viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Hablando Huevadas» logra sold out en el Madison Square Garden: ¿Cuál fue su estrategia de promoción para lograrlo?

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por primera vez, el dúo de comediantes conformado por Ricardo Mendoza y Jorge Luna se presentará en el icónico recinto de Nueva York el próximo viernes 13 de setiembre.

En un hecho histórico, el dúo de comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna lograron que su show ‘Hablando Huevadas’ vendiera todas las entradas para su presentación en el icónico Madison Square Garden de Nueva York el mismo día de su lanzamiento.

Este lunes 12 de agosto se pusieron a la venta las entradas para ver al dúo de comediantes, quienes estarán en Estados Unidos el próximo viernes 13 de septiembre. Desde sus cuentas de Instagram, ambos protagonistas mostraron su orgullo por este logro.

«Disculpen, estábamos ocupados llorando, pero hace rato que llenamos el Madison Square Garden», escribió Ricardo Mendoza en su cuenta oficial de Instagram.

LEETAMBIÉN

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Mendoza Castillo (@ricardoelcomediante)

Promoción

Desde que se confirmó su presentación en el Madison Square Garden, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna comenzaron a publicar en sus redes sociales lo emocionados que estaban por haber hecho oficial este logro.

“Papá, viejita, mi amor, hijos, hermanos, socio, amigos y fans… estamos en las pantallas del Madison Square Garden”, escribió Jorge Luna en su cuenta oficial de Instagram.

Este hecho hizo que muchos de sus seguidores les enviaran las mejores vibras y felicitaciones por haber alcanzado esta meta que tenían desde hace algunos años.

Como es de conocimiento público, ambos comediantes han logrado afianzar su show y atraer a muchas personas en todo el mundo. Su estilo de comedia ha sido cuestionado en ciertas ocasiones por autoridades, pero eso no les ha impedido seguir luciéndose cada domingo. Por lo que este logro es el fruto de tantos años de esfuerzo y dedicación.

Es importante destacar que ambos no habrían logrado esto sin el apoyo de su público, que siempre llenaba las salas para reír y pasarla bien en los últimos años. Cabe resaltar que los precios para las entradas a ‘Hablando Huevadas’ en Nueva York iban desde $82.35 hasta $596.25.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Actualidad

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Cargar más
Marketing

Levi’s x Oasis: lanzan segunda colección inspirada en la estética de los 90

by Ana Paula Castro

La firma de moda presentó una línea que combina prendas icónicas de mezclilla con camisetas clásicas de la banda británica,...

Read moreDetails

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.