El innovador modelo de gestión de productividad, Great Home To Work, sobrepone la importancia de la calidad de vida que se desarrolla en los hogares de los colaboradores.
En la actualidad, muchas de las ideas empresariales surgen de la necesidad de sobrevivir, sin embargo, existen otras que nacen de la necesidad de innovar para conseguir progreso y salir adelante. Este es el caso de «Great Home To Work», una organización que gestiona la alta productividad desde la consolidación de los hogares de los trabajadores.
La novedad y astucia de sus fundadores está en su modelo de gestión de productividad, el cual sobrepone, ante los clásicos modelos, la calidad de vida que se desarrolla en los hogares de los colaboradores. Ello, se consigue por medio de despliegue de un sistema de Sinergia Productiva (desde las familias hasta el CEO) y Estabilidad Empresarial (desde lo humano hasta lo financiero).
LEE TAMBIÉN: Mercedes-Benz y el «Pájaro Negro»: El auto más veloz del mundo creado para Hitler
«El tele-trabajo está dejando al descubierto brechas y oportunidades, pero sobre todo nos está confirmando el importante rol del hogar colaborando en la generación del trabajo efectivo de los colaboradores y, por lo tanto, en la productividad de las empresas«, manifiestan los fundadores.
«Great Home To Work», concibe el éxito de las empresas como una extensión de hogares sólidos y desarrollados. Y esta visión de sinergia productiva los ha llevado a desarrollar dos tipos de productos. De un lado, una herramienta a la que llaman Yin Yang, con la cual, por medio de encuestas a líderes, trabajadores y familias, cualquier empresa podrá saber qué nivel de Great Home To Work tiene. Y de otro lado, una herramienta de consultoría llamada Brandtra, mediante la cual se capacita y certifica a las empresas como aquellas con los mejores hogares para trabajar.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
«‘Great Home To Work’ no solo representa una herramienta innovadora para las empresas en crisis, sino una herramienta sumamente necesaria para la productividad que tanto se busca en cualquier circunstancia. Humanidad e innovación al servicio de la productividad empresarial, el mejor apoyo que el ADN del éxito podría tener en el contexto en el que vivimos hoy», finalizan los fundadores.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: