viernes, junio 9, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

2 meses ago
en Actualidad
Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022
FacebookTwitterWhatsapp

En un procedimiento de revisión humana, sistemas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Google detectó infracciones de las políticas de seguridad y eliminó anuncios. También se suspendieron cuentas de anunciantes

El servicio de Google para colocar publicidad es ciertamente muy exitoso. Marcas en todo el mundo, de diferentes rubros y de diferentes tamaños aspiran a colocarse en el exitoso buscador. Sin embargo, no todas las empresas respetan las políticas de seguridad de la compañía. El “Informe sobre seguridad de la publicidad 2022” de Google detalla los aspectos más relevantes de la aplicación de sus políticas.

El pasado año Google eliminó más de 5.200 millones de anuncios. Además, restringió más de 4.300 millones y suspendió más de 6,7 millones de cuentas de anunciantes. Todo esto gracias a un cuidadoso procedimiento que implica la revisión humana, sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para revisar los contenidos.

¿Qué infracciones encontró Google para eliminar anuncios?

Protección de los usuarios frente a fraudes y estafas: ampliación del programa de certificación de servicios financieros.

LEETAMBIÉN

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

El galardonado empaque de American Colors que innova para la practicidad del usuario

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

Cargar más

Lucha contra la desinformación: bloqueo y retirada de más de 51,2 millones de anuncios por motivos de contenido inapropiado; por ejemplo, incitación al odio, violencia y afirmaciones nocivas sobre cuestiones de salud.

Guerra Ucrania: retirada de las plataformas la publicidad de más de 275 sitios de medios de comunicación financiados por el gobierno ruso.

Seguridad infantil: prohibido que los menores de 18 años reciban anuncios que promocionan aplicaciones de citas, concursos y loterías, así como productos de adelgazamiento.

Además, la compañía lanza una nueva herramienta ‘El Centro de Transparencia de Anuncios’, disponible en las próximas semanas para personas usuarias de todo el mundo. Se trata de un repositorio de anunciantes verificados en todas nuestras plataformas, como el Buscador, Display y YouTube, que permite al público buscar anunciantes concretos y ver su página.

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

El galardonado empaque de American Colors que innova para la practicidad del usuario
Actualidad

El galardonado empaque de American Colors que innova para la practicidad del usuario

Lanzamientos

Coca-Cola Ultimate: el sabor secreto diseñado para los ‘gamers’ más exigentes

Actualidad

WhatsApp lanza ‘Canales’: una forma privada de seguir los temas que te interesan

Cargar más
'El sticker salva-vidas', una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

‘El sticker salva-vidas’, una campaña que busca reducir desperdicio de alimentos y promover la sostenibilidad

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Lo que ocurre cuando la IA escribe el guion de un anuncio para el Día del Padre, según esta marca

Crean valla publicitaria en la arena de una playa para abordar el problema del plástico

Crean valla publicitaria en una playa para abordar el problema del plástico

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Esta campaña vende una casa que no existe para construir la que necesita la comunidad trans en Colombia

Anuel AA se une a Reebok como nuevo embajador de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.