martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Glovo vende sus operaciones en Latinoamerica a Delivery Hero por 230 millones de euros

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía destacó que luego de esta compra, las operaciones de GlovoApp en el Perú se mantendrán regularmente y significan nuevas oportunidades para sus trabajadores y clientes, debido a la experiencia y a los recursos que Delivery Hero traerá a nuestro mercado.

Con el propósito de potenciar sus planes de negocio en el mundo, GlovoApp concretó la venta de sus operaciones en Latinoamérica a la transnacional alemana Delivery Hero, referente mundial de aplicaciones de reparto a domicilio, en una operación por 230 millones de euros, en la que se incluye una ganancia de 60 millones basada en el rendimiento de la app.

Un modelo de negocio exitoso

Glovo manifestó su satisfacción de haber desarrollado un modelo de negocio y operación tan exitosa en Latinoamérica que concitó el interés del gigante mundial de reparto por adquirirla, hecho que se concretó el día de hoy, miércoles 16 de septiembre.

“Este acuerdo nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos en mercados en los que ya somos muy fuertes y al mismo tiempo nos permitirá ingresar a nuevos mercados en los que vemos un gran potencial de crecimiento y oportunidades”, señaló Oscar Pierre, CEO de GlovoApp.

LEETAMBIÉN

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más

Delivery Hero es una transnacional alemana que opera en 44 países en Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África. Cuenta con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo y tiene más de 27 mil empleados. El grupo tiene la ambición de ser líder en cada uno de los mercados donde opera.

Cabe destacar que Delivery Hero ingresó al Dax 30, el índice bursátil alemán de la bolsa de Fráncfort, donde cotizan las 30 empresas de mayor capitalización en Alemania. Además, su capitalización de mercado está a punto de superar los  20 mil millones de euros (unos 23.600 millones de dólares), lo que significa cuatro veces más que cuando entró en bolsa, en junio de 2017.

Panorama de Glovo en Perú

La compañía destacó que luego de esta compra las operaciones de GlovoApp en el Perú se mantendrán regularmente y significan nuevas oportunidades para sus trabajadores y clientes (restaurantes, centros comerciales, consumidores y repartidores afiliados a la aplicación), debido a la experiencia y a los recursos que Delivery Hero traerá a nuestro mercado. De acuerdo con GlovoApp, la firma alemana es el mejor socio posible para llevar al siguiente nivel el negocio que han construido en esta región.

Finalmente, Glovo no dudó en ratificar que en el Perú, su propósito como empresa se mantendrá: seguir trabajando para digitalizar al mercado peruano y democratizar los beneficios de la tecnología, contribuyendo a reactivar la economía, ahora con un mayor respaldo.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Cargar más
Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia St Luke's, la acción OOH utiliza imágenes captadas por cámaras corporales de comportamientos abusivos entre sus...

Read moreDetails

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.