domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Glovo recauda cerca de 40 mil soles para familias vulnerables a través del botón “Solidaridad”

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de esta iniciativa, la plataforma de delivery, Glovo, beneficiará a un total de 26 organizaciones sin fines de lucro.

En el contexto de emergencia sanitaria a causa del Covid-19, Glovo contribuyó a fomentar y facilitar donaciones para 26 fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que constantemente ayudan a las familias más vulnerables del país. A través de la implementación del botón “Solidaridad” en la app, los peruanos colaboraron desde abril a julio y se alcanzó cerca de 40 mil soles que beneficiará a las organizaciones de diversas regiones del país.

“Uno de nuestros objetivos globales se enfoca en impulsar iniciativas de impacto social a través de diversas propuestas. En esa línea pusimos a disposición de los usuarios nuestra plataforma y las facilidades de alcance que brinda mediante el uso de la tecnología para colaborar con los peruanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad por los efectos de la pandemia”, comentó Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.

LEE TAMBIÉN: «Lima Experiment», la plataforma de citas rápidas a través de zoom

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

Mencionó que, durante cuatro meses, el monto recaudado (cerca de 40 mil soles) se obtuvo gracias al apoyo de miles de usuarios de las siete regiones donde el aplicativo tiene sus operaciones: Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Cusco. De todas ellas, Lima, Arequipa y Trujillo fueron las que lideraron. Asimismo, una parte de las donaciones fueron en  víveres comprados a través del dark store propio de la marca, donde el ticket promedio de colaboración fue de 45 soles, lo que demuestra el compromiso y solidaridad de los peruanos.

Entre las 26 organizaciones beneficiarias figuran: Acción contra el Hambre, Aldeas Infantiles SOS Perú, ALINEN, Amantaní, Aniquem, Banco de Alimentos, Banco de Alimentos, Café Manos Unidas, CARE Perú, Cáritas Lima, Casa de Todos, Casa Ronald McDonald de Perú, Comparte Perú, Crea+, Juguete Pendiente, Kantaya Minkando, Misión Jesuita, Nietos Itinerantes, Perú Champs, Pintando Sonrisas, Por un Perú sin hambre, Sembrando Juntos, Sinba, TECHO Perú , Tejiendo Sonrisas y WUF.

Impacto social en el país

“Decidimos apostar por estas organizaciones porque confiamos en el soporte que brindan, y más aún en un contexto complejo por la presencia del Covid-19. Asimismo, nos dimos cuenta que somos un canal atractivo y eficiente para las donaciones que se realizan para las poblaciones vulnerables en situación de desastres, emergencias y para su atención médica y asistencial constantemente en nuestro país”, señaló el gerente general de Glovo Perú.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De esta manera, por ejemplo, se destaca las acciones que viene realizando el Banco de Alimentos con su red empadronada de instituciones a las que asiste en el país por la lucha contra el hambre, así como las iniciativas que ejecuta TECHO Perú, enfocándose, mediante el voluntariado, en mejorar las condiciones de vida de las comunidades, entre otras acciones de las demás organizaciones.

«Somos un vehículo ideado para generar oportunidades y acciones estratégicas que contribuyan con el desarrollo social de los peruanos”, sostuvo Alonso Núñez.

glovo

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.