sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Glovo llega a Chimbote con el fin de captar a más de 10,000 peruanos

5 años ago
en Actualidad, NACIONALES, Noticias
Glovo llega a Chimbote
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“La capital de la pesca y el acero”, se convierte en la novena ciudad del Perú donde el aplicativo tiene presencia y se suma a Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica y Huancayo. Entre los servicios que ofrecerá la plataforma se encuentran: mensajería, farmacia, restaurantes, alimentos, supermercado y bebidas.

Glovo es una de las empresas que se ha ido expandiendo en territorio peruano, con el fin de facilitar la vida de los usuarios. Es por eso que, ahora llega a Chimbote para satisfacer con sus servicios a los chimbotanos y seguirle demostrando al país su compromiso con la reactivación económica. La firma inicia sus operaciones desde este lunes 9 de noviembre en esta localidad del norte peruano. Con este lanzamiento, los chimbotanos accederán a un servicio a domicilio flexible y con amplia cobertura. Asimismo, encontrarán promociones de desayunos, almuerzos y cenas completas a S/7.90 y envíos a S/2.90 durante el primer mes, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico que genera el desplazamiento hasta los comercios cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Repartidor de Glovo en Chimbote

“Chimbote estaba en nuestros planes de expansión previo a la pandemia y hoy es una realidad. Iniciamos este camino enfocados en captar más de 10,000 usuarios en el corto plazo. Nuestro objetivo es continuar siendo un aliado clave para la reactivación de miles de puestos de trabajo locales. Reafirmamos nuestros planes de crecimiento y digitalización en el país mucho más ahora con la compra de Delivery Hero y la aceleración de la inversión que tendremos en el futuro, apostamos por una mayor participación en provincias y en ciudades tan representativas como es Chimbote, una de las ciudades más importantes de la región Ancash, del norte del país y de gran historia en la industria extractiva”, señaló Alonso Núñez, Gerente General de Glovo Perú.

Mediante este lanzamiento, Chimbote se convierte en la novena ciudad del país donde Glovo tiene presencia y se suma a Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Ica y Huancayo. “Si bien la pandemia ha generado cambios en las costumbres y necesidades de los consumidores, la app multicategoría se enfocará en brindar más beneficios a los usuarios, así como ofertas exclusivas y dinámicas promocionales atractivas para todo tipo de consumidor, teniendo a la tecnología como aliado estratégico”, comentó Alonso Núñez.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más
Aplicativo de Glovo

A través del aplicativo, los usuarios chimbotanos accederán a servicios de mensajería, farmacia, supermercado, centro comercial Real Plaza y restaurantes, entre los que destacan: Bendita Tentación, Boga Street Food, Cevicheria el Ajicito, El gol marino, el Sanguchon, La Cantonada, La Pizza Mostra, La Vera Pizza, Mar y Luna, Mashka, Okane Restaurant Comida Oriental, Restaurante El Cevichon, Sushi Top, Tokio Sushi Express, Yoshis Sushi Bar, Pikas Grill, La Tacona, Dulce Mulata, Señor Mariscos, Señor Brasas, Don Julio, La Tacona, Dulce Mulata, Pizza Hut, KFC, La Piettra,entre otros.

Reactivación económica

Glovo es una herramienta efectiva para la reactivación económica, no solo de grandes cadenas de restaurantes, sino de medianas y pequeñas empresas locales que no cuentan con la capacidad técnica o financiera para implementar un canal digital seguro de reparto a domicilio. De este modo, los comercios de Chimbote lograrán más capacidad de respuesta para atender la demanda e incrementar sus ventas ampliando su cobertura.

Con esta incursión en el mercado, de acuerdo con el Gerente General de Glovo Perú, los usuarios de esta esta importante ciudad caracterizada por su gran actividad portuaria, historia y cultura, adquirirán productos desde una extensa lista de comercios afiliados gracias a la amplia cobertura que ofrecerá Glovo, así como promociones exclusivas. Para una mayor agilidad en las transacciones, los usuarios tendrán la opción de realizar el pago en efectivo o de forma más práctica usando la tarjeta de crédito o débito de su preferencia.

repartidor de glovo

Protocolo sanitario

Frente a la coyuntura, la empresa ha reforzado las medidas sanitarias con los repartidores afiliados a la empresa, brindándoles un Centro de Control en la Avenida Pardo para la entrega de los kits de protección (mascarillas, guantes de nitrilo, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito), toma de temperatura y desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila, previo al inicio de cada jornada.

Protocolo sanitario de los repartidores
mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.