jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

9 meses ago
en Actualidad, Negocios y Empresas, Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Global Vía Pública amplía su alcance en Latinoamérica con la compra de Clear Channel en Chile, México y Perú, posicionándose como el holding de publicidad exterior más grande de la región en ofrecer soluciones integrales.

Global Vía Pública ha lanzado formalmente su marca en Perú, mediante un evento que reunió a representantes del sector el pasado miércoles 26 de marzo, en el distrito de Miraflores. La adquisición de Clear Channel no solo ha sido efectuada en nuestro país, también en México y Chile, sumándolos a la lista de países donde ya operaba como: Argentina y Uruguay, donde la marca especializada en soluciones de comunicación para vía pública, tiene una presencia sólida. De esta forma el holding de publicidad exterior se consolida como el más grande de América Latina.

Reafirmando su compromiso

Bajo el mensaje de “Expansión y liderazgo”, la marca amplía su alcance y fortalece su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras en ambientes urbanos, donde la conexión con la audiencia es crucial. Perú presenta un gran potencial de crecimiento y, ante ello, Global, con una clara posición de autoridad destaca por su 30% de market share, lo que les permite seguir desarrollando proyectos interesantes para los anunciantes, junto a su equipo conformado por profesionales de primer nivel.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

“Esta adquisición es mucho más que una expansión territorial; es la reafirmación de nuestro propósito de transformar las ciudades y mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras y sostenibles. Estoy entusiasmado, al igual que todo nuestro equipo, por este desafío que asumimos con total responsabilidad y compromiso”, expresó Federico Diez, presidente de Global Vía Pública.

Excelencia asegurada

Durante mucho tiempo, la empresa ha trabajado en una transición cuidadosamente planificada, con el fin de asegurar la estabilidad de sus colaboradores y garantizar a sus clientes que el servicio que reciban siga siendo excelente, con mejores continuas y soluciones a medida de sus necesidades. Además, incluye en sus atributos la “flexibilidad” y “velocidad” ya que a diferencia de Clear Channel, que su foco principal estaba en Norteamérica y Europa, ahora Global tiene su foco puesto en 5 países de Latinoamérica, logrando una implementación veloz y eficaz.

El holding regional, busca actuar de manera local en cada país, adecuándose a las solicitudes de los anunciantes, agencias y municipios; contando con la mayor cantidad de formatos de publicidad exterior y una de las mejores coberturas con presencia en Lima y 7 ciudades. Cabe destacar que gracias a su impulso permanente en creatividad, con el desarrollo de campañas especiales y disruptivas, la empresa se destaca en Perú con un nivel de satisfacción muy alto: un NPS (Net Promoter Score) promedio de más de 65% en los últimos 5 años, el cuál tienen como meta seguir mejorando.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.