El divertido clip forma parte de la campaña por el 20 aniversario de Hipermercados Tottus, que busca rendir homenaje a la sabiduría de las mamás peruanas.
Dos de los futbolistas más queridos de nuestra selección, Gianluca Lapadula y Edison “el Orejas” Flores, protagonizan un divertido comercial junto a sus mamás, que forma parte de la campaña por el 20 aniversario de Hipermercados Tottus.
En el clip de 45 segundos se puede observar a los jugadores peruanos haciendo compras en una tienda de Tottus junto a sus mamás: Blanca Vargas, la mamá del “Bambino”; y Alicia Peralta, la mamá del “Orejas”.
El comercial titulado “Los Preciazos son la mejor jugada” se inicia con los cuatro protagonistas llegando al supermercado. El “Orejas” y el “Bambino” llevan los carritos de compra, aprovechan en dar unos toques de pelota y escogen los mejores productos para prepararse un “jugazo”, una rica parrillada o unos anticuchos de “puro corazón”.
Con esta campaña, Tottus busca rendir homenaje a la sabiduría de las mamás peruanas, ofreciéndoles productos de gran calidad y a Preciazos. Y qué mejor manera de hacerlo que al lado de los dos futbolistas peruanos que más cariño inspiran en la gente, debido a su garra, entrega, corazón y su gran amor por nuestros colores, todos valores que comparten junto a la cadena de hipermercados.
Tottus destaca además el gran amor que tienen estos jugadores por sus mamás, quienes son una inspiración para muchas otras mujeres peruanas. “Así como nuestros embajadores, Gianluca Lapadula y Edison Flores, en Tottus valoramos la sabiduría de mamá. Ellas son nuestra inspiración y el motivo por el cual trabajamos incansablemente a fin de brindar los mejores productos. Su sabiduría es nuestra mejor recompensa. Por ello, llevamos 20 años aprendiendo de las mamás peruanas”, señala la empresa.
Si quieres ver el comercial donde aparecen Lapadula y Flores junto a sus mamás puedes dale play al siguiente video: