jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

GENERACIÓN RUNNERS muestra la experiencia 360 de correr cada kilómetro de una carrera

7 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa es emitido los domingos a las 9 a.m. y los martes a las 6 p.m. en Movistar Deportes. Los capítulos de la temporada también estarán disponibles vía Youtube.

El running es un deporte que reta a las personas que lo practican a superarse en cada entrenamiento. Por ello, desde aquella primera vuelta al parque hasta la primera participación en una carrera oficial hay muchos kilómetros recorridos.

Si bien la mayoría empezó a correr a solas, hoy en día existen opciones de diversos clubes de running y academias orientadas a mejorar el nivel de los deportistas. Asimismo, Peru Runners, que cuenta con 40 años impulsando la profesionalización del deporte, organiza eventos con entrenamientos guiados que asesoran a los que empiezan y ponen a prueba a quienes están entrenando para una competencia.

El crecimiento del running es notorio, por lo que introducirse en una comunidad que ganó presencia durante los años de pandemia puede no resultar sencillo. Precisamente, ese insight es el que explora GENERACIÓN RUNNERS, el programa que nació en Youtube en noviembre del 2024 y ahora llega a la señal de Movistar Deportes.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

GENERACIÓN RUNNERS busca que el público viva una experiencia 360 en torno al deporte. Mercado Negro entrevistó a Micaela Rojas Jordan, conductora del programa, para conocer a su experiencia como atleta y la propuesta que tiene para cada episodio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Generacion Runners (@generacionrunnersperu)

Estilo de vida runner

“Conocí el running hace 12 años y desde entonces he corrido 15 medias maratones (21k) y cinco maratones (42k).  Soy una apasionada del movimiento y me encanta la natación, el ciclismo y el surf. Siempre trato de incorporarlos a mi estructura de entrenamiento”, cuenta Rojas.

El espacio permitirá explicar el abc del deporte de una manera entretenida y dinámica. Rojas, quien también es parte del Team Nike y del Team Peru Runners, asegura que el programa apunta que el público conozca “a las comunidades o crews de running más sonados, los lugares en donde entrenamos, las carreras que corremos y las metas que cruzamos juntos. Siempre con mucha energía y buena onda”.

Hasta el momento, GENERACIÓN RUNNERS ha grabado en Pachacamac, Miraflores, San Borja y Asia, en Cañete, pero Rojas revela que desean recorrer casi toda la capital y otras provincias del Perú. “El running te hace libre y compartirlo es muy valioso. Cuando cruzas la meta de una carrera, automáticamente generas un cambio positivo en tu mente porque certifica que lograste lo que en algún momento pensaste que no podrías. Esa sensación es escalable a cualquier aspecto de la vida y te empodera”, destaca.

GENERACIÓN RUNNERS es emitido los domingos a las 9 a.m. y los martes a las 6 p.m. en Movistar Deportes. Además, los capítulos de la temporada estarán disponibles vía Youtube. El programa es producido por Recreo Peru que cuenta con 14 años de experiencia profesional en el mundo audiovisual creando contenido a nivel local e internacional.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.