lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ferrari pide a sus clientes denunciar productos que imiten su marca y ofrece incentivos

1 año ago
en Actualidad, Marketing
Ferrari productos falsificados
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ofreciendo un “distintivo complementario de Ferrari”, la marca enlista a sus seguidores, usuarios y fanáticos a cazar productos falsificados. “No solo en el sector automotriz sino también en la moda y el merchandising”, detallan

La falsificación de productos es un problema que atañe a empresas en todo el mundo, sobre todo a aquellas envidiablemente posicionadas. Este es el caso de Ferrai, la marca cuyos autos clásicos están entre los más valiosos del mundo. De hecho, algunos de sus ejemplares se venden en decenas de millones de dólares. Motivo por el cual Ferrari está decidida a mantener la autenticidad de sus ejemplares ¿Cómo? Combatiendo las posibles falsificaciones.

En comunicación con CNN, la marca explica el problema que enfrentan por la falsificación. “Dado que Ferrari es una de las marcas de lujo más fuertes del mundo, se encuentra entre las empresas ‘Made in Italy’ más sujetas a la falsificación y al uso no autorizado de sus signos distintivos en general. No solo en el sector automotriz sino también en la moda y el merchandising”, señaló un portavoz de la marca. Por eso, la marca se propone combatir las falsificaciones que la desvalorizan.

Ferrari productos falsificados

¿Cómo denunciar productos falsificados de Ferrari?

Ferrari lanzó un programa que solicita la ayuda de los propietarios y fanáticos (llamados Ferraristi por la empresa y sus seguidores). La idea es fomentar la ayuda para detectar falsificaciones de todo tipo. Es decir, desde automóviles hasta carritos de golf y electrodomésticos de cocina de la marca Ferrari. De hecho, Ferrari afirma haber descubierto una imitación de un refrigerador de la marca Ferrari.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Cargar más

“Hemos recibido más de mil notificaciones desde que iniciamos el proyecto y así hemos podido tomar medidas contra una serie de empresas que venden productos falsificados”, reveló el portavoz. No obstante, no se compartieron detalles sobre las empresas o productos que Ferrari ha investigado o destruido.

Además, quienes se animen a acusar a los impostores pueden compartir consejos sobre posibles artículos de imitación de Ferrari en una página web creada por la marca con ese fin. A cambio de consejos viables, a los posibles delatores se les ofrece un «dispositivo complementario de Ferrari» indefinido. Aunque Ferrari no ha dado ninguna pista sobre cuál podría ser el regalo, presumiblemente vale más que el mismo dispositivo sin el logotipo de Ferrari. Ese es el objetivo de todo esto.

Ferrari productos falsificados
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace
Actualidad

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.