El spot, creado por el equipo de la marca de ropa, busca inspirar a la sociedad a llevar la vida que realmente han soñado.
Blue Banana, la firma de moda española, viajó hasta Bali para grabar un video para su nueva campaña de publicidad como parte del lanzamiento de su colección Primavera-Verano. Con ‘Immatures’, la marca busca inspirar a la audiencia a apostar por la vida con la que realmente sueña aunque muchos lo tomen como algo inmaduro.
La propuesta publicitaria gira en torno a cuatro protagonistas que dejaron atrás sus vidas de oficina para perseguir sus sueños: un joyero, una modelo, un diseñador de tablas de surf y un fotógrafo. Sus historias se contarán a través de un reportaje dividido en cuatro entregas, que se publicarán semanalmente en los canales de Instagram y YouTube de Blue Banana. Cada episodio profundizará en las experiencias vitales que los cuatro protagonistas viven en la búsqueda de sus sueños en la isla indonesia.
El 3 de febrero, la marca lanzó un vibrante spot principal que engloba la idea general de la campaña. El video, de 1 minuto 23 segundos de duración, con escenas de personas pintando, tomando fotos y hasta surfeando, incluye frases como: “Renunciar a tu trabajo y vivir lo que amas suena un poco inmaduro, pero mi querido amigo, bendita inmadurez”. Todos estos elementos, además de captar la atención, contagian las ganas de adaptarse a ese estilo de vida desenfrenado.

“Con ‘Immatures’ queremos romper con la idea de que perseguir los sueños es una decisión inmadura. Muchas veces, lo más valiente que podemos hacer es atrevernos a replantear nuestra vida y apostar por aquello que realmente nos llena. Esta campaña, y sobre todo las historias de Ric, Pepa, Ross y María reflejan lo que siempre hemos querido transmitir desde Blue Banana: la inspiración para vivir con autenticidad, alejarnos de lo establecido y buscar nuestra propia aventura, aunque eso signifique salir de la zona de confort.» comenta Rodrigo Blázquez, head of brand en Blue Banana.
La nueva colección de Blue Banana, incluye novedades unisex y para mujer, hombre y niños y se puede considerar la más completa y con más referencias hasta el momento, según ha explicado la firma de ropa. Con ella, la marca estrena prendas como los pantalones denim, los cárdigans o los vestidos, que se unen a novedades en sudaderas, camisetas o polos con inspiración ‘neoretro’.