Connect with us

ACTUALIDAD

Expodeco realizará su primera edición virtual en medio de la pandemia

Publicado

on

La feria de arquitectura y decoración más grande del Perú permitirá al usuario hacer un recorrido virtual, visitar los stands, visualizar los productos y mantener una conversación y resolver dudas en tiempo real.

Adaptándose a la nueva normalidad generada por la pandemia de Covid-19, la feria de arquitectura y decoración más grande del Perú, Expodeco, acaba de anunciar su ejecución en formato 100% virtual. En esta nueva edición se contará con más de 200 stands de las mejores marcas del rubro, además de 16 salones dedicados al diseño, arte y tecnología.

Expodeco 2020 en formato virtual será una realidad gracias a la unión con Vimbright como socio tecnológico. Basado en la metodología BIM y el uso de herramientas como REVIT, 3DSMax, Unity y Skechfab, aplicado al concepto de Ferias de Negocios, el evento confirma su realización del 23 al 30 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué implica para la industria que una emisora cierre?

Los usuarios que deseen participar podrán realizar recorridos virtuales, visitar los stands, visualizar los productos, sus descripciones, el uso de manuales y catálogos a exhibirse, además de poder mantener una conversación y resolver dudas en tiempo real. Cabe mencionar que este último punto contará con respuesta personalizados durante el horario de atención que será de 11 am a 9 pm.

En el caso de las charlas empresariales, conferencias magistrales y conversatorios con profesionales nacionales e internacionales especialistas en diseño y arquitectura, se llevarán a cabo a través de la tecnología streaming.

“Como todos los años, la feria presentará los creativos e innovadores salones temáticos entre ellos se encontrará El Gran Salón, el Loft Virtual, el Salón Social, los Dormitorios Principal y de Niños, la Terraza Bar, Salas de Reuniones, la Terraza Café, entre otros. Todos estos ambientes originales y de vanguardia harán de esta feria virtual una experiencia inolvidable”, indicó un representante de Expodeco.

Finalmente, los usuarios que deseen participar o contar con su propio stand deben ingresar a www.expodeco.pe.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas