viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Estudio estima que los ingresos publicitarios de Reddit superarán los $1.800 millones en 2025

6 horas ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo a Warc, estos incluso podrían llegar hasta los $2.500 millones en 2026. El informe analiza su alcance, consumo y rendimiento.

Desde su fundación en 2005, Reddit ha experimentado un crecimiento notable que lo ha hecho consolidarse como uno de los foros más influyentes de Internet. Por eso, capta a usuarios interesados en debates de tecnología y ciencia hasta entretenimiento y temas de nicho.

A nivel comercial, Reddit también ha evolucionado y cada vez cuenta con más anunciantes, impulsados por su segmentada comunidad. Esto le ha permitido aumentar sus ingresos y debutar en la Bolsa de Nueva York en 2024.

En ese sentido, el estilo de interacción entre los usuarios en Reddit ha comenzado a perfilarla como una plataforma propicia para la publicidad. Una investigación de Warc ha analizado la evolución de su inversión publicitaria, así como su alcance, consumo y rendimiento.

LEETAMBIÉN

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

“A will to survive”, una campaña de WWF que invita a las personas a incluir a la naturaleza en sus testamentos

Cargar más

Creciente inversión y mayor consumo

El informe indica que el negocio publicitario de Reddit es aún pequeño: 1.200 millones de dólares en ingresos registrados en 2024, lo que representa apenas el 0,4 % del gasto total en publicidad en redes sociales. Sin embargo, Warc indica que “Reddit”  fue uno de los 20 términos de búsqueda más populares de Google en 2024

El incremento en inversión publicitaria, alcance creciente y apuesta por la inteligencia artificial (IA) está influyendo en que llegue a un grupo más amplio de anunciantes. Por ejemplo, datos de Datareportal aproximan el alcance publicitario de la plataforma en 606 millones de usuarios.

Siguiendo esa línea, el reporte señala que Reddit ha experimentado un aumento interanual del 31% en sus usuarios únicos activos diarios (108 millones en el primer trimestre de 2025). Además, Warc sostiene que los ingresos publicitarios de la plataforma superarán los 1.800 millones de dólares este año y podrían llegar hasta los 2.500 millones en 2026.

Un hallazgo importante que podría motivar ello es que el 76% de los usuarios creen que las publicaciones en Reddit son más honestas y veraces que otras páginas. De hecho, la participación auténtica de las marcas en la plataforma tiene resultados positivos: una publicación orgánica semanal de la marca aumenta las menciones positivas de los usuarios en un 3,5%.

Por otro lado, Reddit viene implementando herramientas de IA en el conjunto de su actividad en los últimos meses. Recientemente, ha agregado moderación con IA, traducción de contenido y funciones de búsqueda que facilitan el descubrimiento orgánico de las marcas por parte de los usuarios. 

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

Entretenimiento

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

Actualidad

“A will to survive”, una campaña de WWF que invita a las personas a incluir a la naturaleza en sus testamentos

Actualidad

La alta costura sostenible toma lugar en las faldas de Machu Picchu con un espectacular desfile

Cargar más
Actualidad

Día del Pollo a la Brasa 2025: aumento de demanda, proyecciones y preferencias de consumo

by Rafael Calagua

Desde el 2010, cada tercer domingo de julio es celebrada esa efeméride como reconocimiento a su rol en la gastronomía...

Read moreDetails

Netflix duplica su apuesta publicitaria para 2025 con anuncios interactivos y experiencias inmersivas

McDonald’ s inaugura su primer museo en China: un viaje nostálgico por la historia de la marca

“A will to survive”, una campaña de WWF que invita a las personas a incluir a la naturaleza en sus testamentos

adidas convierte el desierto en pista: deporte y diseño en una mina activa de Nuevo México

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.