viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Estos son los productos que aumentarán su demanda por delivery en San Valentín

3 meses ago
en Actualidad, Economía
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PedidosYa comparte sus proyecciones para esta fecha y adelanta que PedidosYa Market atenderá las 24 horas el 13, 14 y 15 de febrero.

El 14 de febrero es una fecha especial para celebrar el amor por el Día de San Valentín. Como tradición, las personas entregan detalles o regalos a sus parejas, como muestra de afecto por el cariño, el respeto y el tiempo compartido.

Durante los últimos años, las aplicaciones de delivery se han vuelto aliadas clave para quienes desean sorprender a su persona especial a la distancia o simplemente disfrutar en casa para evitando la alta concurrencia en restaurantes y sitios públicos. Por ello, PedidosYa revela información relevante acerca de las tendencias de consumo en torno a dicha fecha.

Flores, juguetes sexuales y bebidas alcohólicas

Para este San Valentín, PedidosYa proyecta un incremento del 45% en las ordenes de comida, impulsado por quienes prefieren una experiencia gastronómica en casa. Asimismo, PedidosYa Market, el supermercado digital de la app, estima que los pedidos de vinos y cervezas aumentarán en casi un 20%, consolidándose como los acompañantes favoritos para festejar el amor.

LEETAMBIÉN

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Cargar más

Asimismo, la compañía proyecta un incremento del 85% en la demanda de flores en comparación con un día promedio. En tanto, los distritos de Surco, Miraflores, San Borja y Surquillo destacan como las zonas con mayor volumen de pedidos en Lima, reflejando la preferencia de los usuarios por sorprender a sus parejas con arreglos como ramos de rosas a domicilio.

Por otro lado, PedidosYa pronostica que la demanda de preservativos y juguetes sexuales aumente en un 90%, comparado a una semana regular. Siguiendo esa línea, la categoría de lubricantes aumentará en 55%, lo que sugiere que cada vez más personas buscan llevar al siguiente nivel su experiencia íntima.

Para atender la alta demanda, PedidosYa Market operará las 24 horas los días 13, 14 y 15 de febrero. Esto por medio de los locales ubicados en Lince, Pueblo Libre, Barranco, San Miguel y San Borja. Como vemos, las cifras mencionadas reflejan que la comodidad y privacidad que ofrecen las apps de delivery están transformando la manera en que los consumidores adquieren diversos productos alusivos a San Valentín.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

New Tiggo 7 Pro
Lanzamientos

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más
Marketing

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

by Guillermo Gamboa

Desde productos de limpieza y bebidas hasta cadenas de comida rápida, la serie protagonizada por Ricardo Darín y César Troncoso...

Read moreDetails

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

caja arequipa

Caja Arequipa dedica un mes de homenaje a la resiliencia de las madres peruanas

«Menos banco, más mamá»: iO conecta con el lado más humano de las finanzas en el Día de la Madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.