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Home Actualidad

“Está bien no ser feliz todo el tiempo”: McDonald’s elimina sonrisas de sus cajas en campaña de salud mental

1 año ago
en Actualidad, Marketing
sonrisas caja mcDonald's
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En Reino Unido se celebra la Semana de Concientización sobre la Salud Mental y McDonald’s reemplazó el sello característico de su Cajita Feliz para reemplazarla con stickers que representan otras emociones

Entre el 13 y el 19 de mayo, en Reino Unido, se lleva a cabo la Semana de Concientización sobre la Salud Mental. En el marco de esta celebración, McDonald’s dirige una campaña hacia las infancias. La acción modifica uno de los elementos más icónicos de la marca: la cajita feliz. Como ser niño conlleva sentimientos que son difíciles de explicar, McDonald’s se propone ayudar a gestionar las emociones abriendo la posibilidad de cambiar la expresión de sus cajas que, históricamente fueron felices.

McDonald’s, en colaboración con la agencia creativa Ready10, se asoció con Children in Need de la BBC para la campaña. El propósito de McDonald’s es concienciar a las familias sobre la importancia de hablar con los jóvenes sobre sus sentimientos. Además, por supuesto, de su salud mental de forma más abierta y sincera.

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Para arrojar luz sobre este tema, McDonald’s reemplazó su icónica sonrisa amarilla en el costado de su Cajita Feliz. Ahora se lee «Está bien no ser feliz todo el tiempo», brindando a los niños la oportunidad de cambiar la sonrisa con stickers. La idea es representar diferentes emociones.

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Además de quitar las sonrisas de sus cajas, McDonalds creó una película llamada ‘The Meal’. Con la voz de la leyenda del fútbol Rio Ferdinand. ‘The Meal’ sigue a un grupo de niños que discuten sus emociones, su importancia y lo que sus sentimientos significan para ellos.

sonrisas caja mcDonald's

“A veces somos nuestro peor enemigo, porque nos presionamos demasiado para tener el escenario y la situación perfectos en la vida, lo cual es simplemente imposible… Siempre habrá un obstáculo o una bola curva en nuestra vida. tú, así que tienes que ser consciente de que viene, porque es inevitable. Y no esperes la perfección”, dice Rio Ferdinand.

Adriana Rojas

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