martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Entel es líder en portabilidad neta móvil postpago desde hace seis años

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La operadora captó 1,558,802 líneas positivas netas en postpago desde julio del 2014 hasta noviembre del 2020.

La empresa de telecomunicaciones Entel continúa siendo líder indiscutible en portabilidad neta móvil postpago, según el último reporte de Osiptel. De acuerdo al regulador, desde que inició la portabilidad numérica móvil en julio del 2014 hasta noviembre del 2020, la operadora ha logrado captar 1,558,802 líneas positivas netas en el segmento postpago.

“Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios por su preferencia que es el mejor reconocimiento. A pesar de la coyuntura compleja de este año, seguimos trabajando arduamente y nos esforzamos al máximo por mejorar de manera permanente, corrigiendo errores y maximizando el valor de nuestra oferta buscando ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes”, comentó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Desde que inició operaciones en el Perú hace más de seis años, Entel apostó por una estrategia disruptiva, basándose en romper las redes con campañas que han transformado la telefonía móvil en el país, innovando y ofreciendo un servicio de calidad para conectar mejor a los peruanos. A lo largo de la crisis sanitaria, también promovió iniciativas para mantener conectados de manera gratuita a miles de profesionales de la salud. Además, liberó el uso de datos de diversas webs del Estado y Aprendo en Casa e implementó el programa “Aquí Estoy” para lograr una comunicación permanente, por videollamadas, entre los pacientes hospitalizados por la Covid-19 y sus familiares.

LEETAMBIÉN

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Cargar más

Por otro lado, el último reporte de Osiptel señaló a Entel como la operadora que mantuvo un crecimiento sostenido al registrar el 22.5% de participación en el mercado.

entel

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Actualidad

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

by Ana Paula Castro

La línea “FC McDonald’s” combina moda deportiva y cultura futbolera con prendas exclusivas que estarán disponibles en restaurantes y activaciones...

Read moreDetails

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Esta empresa ferroviaria lanzó una llamativa campaña para concientizar sobre el maltrato laboral

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.