lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El nuevo menú de McDonald’s materializa desafío de El Juego del Calamar

1 año ago
en Actualidad, Marketing
McDonald’s Juego del Calamar
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A poco de estrenarse la segunda temporada de El Juego del Calamar, la filial de McDonald’s en Australia presenta un nuevo menú que desafía a sus clientes. Además, quienes superen la prueba, tendrán la posibilidad de ganar hasta 100 mil dólares.

Squid Game, la serie de Netflix traducida al español como “El Juego del Calamar”, prepara la entrega de su segunda temporada. Por eso, la producción se propone recordarles a sus miles de fanáticos cómo se vive esta emocionante historia. Para lograrlo, se asoció a McDonald’s en Australia y presenta un exclusivo menú. Esta es la innovadora propuesta.

Para quienes no lo recuerden, la serie coreana cuenta la historia de Seong Gi-hun. Este hombre es un padre divorciado, con problemas económicos y, aparentemente, ludópata. En ese contexto, se involucra en la competencia de juegos infantiles donde, no obstante, la vida está en riesgo.

La colaboración de McDonald’s y El Juego del Calamar

La colaboración de McDonald’s y El Juego del Calamar se expone en la presentación de un menú especial. Compuesto por 10 McNuggets de pollo, salsa de barbacoa coreana (presentación por tiempo limitado), una bebida y sus clásicas papas, el combo incluye una novedad que remonta a la historia.

LEETAMBIÉN

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

Cargar más
McDonald’s Juego del Calamar

Se trata de una dalgona candy; es decir, el caramelo que desafiaba a los participantes en uno de los niveles de El Juego del Calamar. Por azar, los clientes de McDonald’s recibirán alguna de las siguientes formas: círculo, triángulo, estrella o una M de arcos dorados de edición especial.  Quienes logren superar el desafío de extraer la figura sin romperla, serán recompensados.

Al superar la prueba con cualquiera de las figuras, los clientes de McDonald’s Australia participan por ganar un chándal de jugador verde de la marca y la serie. Además, quienes superen exitosamente la prueba con la M participarán en un sorteo para ganar 100 mil dólares.

McDonald’s Juego del Calamar

“Has visto El juego del calamar en Netflix, ahora vívelo en McDonald’s (…) Tanto si eres coleccionista de Macca’s (como se le conoce a McDonald’s en Australia), como si estás pensando en ver El juego del calamar de forma compulsiva o simplemente quieres disfrutar de este dulce único, ahora tienes la oportunidad de participar en esta colaboración exclusiva. Así que la única pregunta es… ¿estás listo para jugar?”, explica Amanda Nakad, directora de marketing de McDonald’s Australia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McDonald's Australia (@mcdonaldsau)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Marketing

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

Actualidad

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Cargar más
Publicidad

Netflix lleva Stranger Things a la mesa navideña y convierte la grieta argentina en parte del Upside Down

by Ana Paula Castro

Con humor local e incluso referencias políticas, la plataforma estrena en Argentina una campaña que usa las fiestas como escenario...

Read moreDetails

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.